Capitulo 36

18 4 0
                                    


Cuando regresaron a Luojinwu, vieron que la puerta de la montaña de la Secta Chunyang estaba rodeada de discípulos. En medio del grupo con túnicas de cultivador de oro claro había dos siluetas de color gris hielo. Eran particularmente llamativos, como dos cristales de hielo dentro de un vasto campo de trigo.

La multitud circundante susurró entre sí. Las técnicas de la Secta Chunyang requerían un corazón puro con pocos deseos, pero los jóvenes vigorosos no pudieron evitar sentirse emocionados al ver a una mujer hermosa.

Incluso Xie Bian se sorprendió por la belleza de estas dos cultivadoras. Sin duda, deben haber sido las famosas Emisarias Feiling de la Secta Cangyu, pero también las hijas adoptivas de Qi Mengsheng, Yun Xiangyi y Hua Xiangrong. Cada uno de ellas llevaba grandes arcos a la espalda, que no coincidían con su esbelto físico, pero tenían un tipo diferente de valentía y heroísmo.

Estas dos cultivadoras eran famosas en el mundo del cultivo. No solo eran hermosas y conmovedoras, también eran cultivadoras talentosas. Quién sabe cuántos cultivadores tuvieron el dulce sueño de Huangying[1]pero todas las personas que habían acudido a su puerta para proponer matrimonio regresaron decepcionados.

Los ojos de Xie Bian se iluminaron. "Estas dos mujeres son realmente hermosas, como dicen los rumores."

Fan Wushe lo miró sin comprender. "Tienen edad suficiente para ser tu madre."

"Los cultivadores no envejecen fácilmente, especialmente las mujeres que practican tongyanggong [2]"

"¿Y eso qué tiene que ver contigo?"

"Todo el mundo tiene amor por la belleza. Una mujer hermosa es como una orquídea, digna de aprecio", se rió Xie Bian. "Tienes dieciséis años, deberías entenderlo."

Fan Wushe resopló con frialdad.

Delante, un discípulo parado frente a la puerta de la montaña dijo: "Por favor, no me hagas las cosas difíciles, Emisarias Feiling. A menos que haya un asunto vital, las mujeres no pueden pasar por la puerta hacia Luojinwu."

"Ahora que sus mayores han sido informados, ¿Qué está haciendo?" Hua Xiangrong dijo enojada. "¿Está en juego la vida de nuestro Zhangmen y eso no es 'vital'? Además, ¿No es como si lo pidiéramos prestado por nada?"

El discípulo dijo con frialdad: "Lamento decir que la lámpara Qixing Xuming es el tesoro más preciado de nuestra Secta Chunyang. Nunca ha sido prestada. Cuando el Señor Demonio vino a nuestra puerta para pedirla, Zhangmen Shifu no quiso dárselo. Si las Emisarias Feiling pueden retirarse, todos podemos salvar las apariencias."

"Ya es bastante bueno dándote cara. ¿Es tu líder quien no la está dando? Está claro que la lámpara Qixing Xuming solo puede salvar a los vivos. El Emperador ya había muerto, así que el Señor Demonio retrocedió cuando entendió eso. De lo contrario, ni siquiera existiría tu Secta Chunyang ahora."

El rostro del discípulo se puso pálido.

Xie Bian dijo sorprendido: "¿Cómo puede haber tal cosa? ¿Has oído hablar de eso?"

Fan Wushe no respondió. Su rostro estaba cubierto por una capa de escarcha. Desde que llegó a la Secta Chunyang, innumerables recuerdos lo perseguían. Ahora ese pasado parecido a una pesadilla, tan fácilmente mencionado por otros, era como un cuchillo clavado en su corazón.

En ese entonces, fue a Luojinwu con el cadáver de Zong Ziheng en sus brazos. Se había vuelto loco y le pidió a Xu Zhinan que le entregara la lámpara Qixing Xuming. Xu Zhinan, con la punta de una espada contra su nuez de Adán, le dijo con calma que incluso si masacraba a toda la Secta Chunyang, la lámpara Qixing Xuming no podría salvar a los muertos. Así que rompió el límite de Fengdu y subvirtió los caminos de Ren y Egui, solo para traer de vuelta a una persona.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora