Capitulo 35

12 5 0
                                    


"Vaya, esta campana de viento está hecha de castañas de agua. El sonido es hermoso. Wushe, ¿conoces las castañas de agua? Son muy extrañas pero se pueden comer. Solo se encuentran en la región de Chu", Xie. Dijo Bian mientras sacaba su bolsa de dinero. "Laoban, ¿Cuánto es esto?"

"Veinte monedas de cobre."

"¿Tan caro?" La mano de Xie Bian que sostenía la bolsa de dinero se retrajo de nuevo. "Laoban, no nos engañes solo porque somos extranjeros."

"Oh, mira lo que dijiste. Qué joven tan apuesto, solo te cobraré quince, entonces."

"Diez. Lo compro para mi didi. ¿Puedes hacerlo más barato?"

Fan Wushe estaba distraído, pero cuando escuchó la palabra "didi", sus oídos se movieron y se dio la vuelta. "No quiero esta mierda."

Xie Bian se rió, "Es para Bo Zhu. Eres demasiado mayor para jugar con esto."

Fan Wushe le arrebató la bolsa de dinero a Xie Bian. "Demasiado caro. No la compres." Luego se dio la vuelta y se fue.

"..." Xie Bian corrió tras él.

"¡Gongzi! ¡Diez cobres están bien! ¡Gongzi! ¡Ocho! ¡Siete!"

Fan Wushe caminó rápido. Xie Bian trotó para alcanzarlo. "Wushe, ya sabes, dijo que lo venderá por siete monedas."

"¿Cuántas cosas le has comprado a Bo Zhu en el camino?" Fan Wushe se detuvo de repente, y bajo la mirada de Xie Bian metió la bolsa de dinero en su propia bolsa espacial. "¿Por qué te gusta tanto comprarle estas cosas inútiles? "

"Porque Bo Zhu no puede salir del inframundo."

"¿Qué tiene que ver contigo su incapacidad para dejar el inframundo? No es como si lo hubieras matado."

Sin continuar, Xie Bian dijo: "¿Por qué estás triste de nuevo? ¿Crees que no te compraré nada?"

"Dile a Shixiong lo que quieres. Nunca te he visto pedirme nada."

"¿Me darás lo que quiera?" Fan Wushe miró a Xie Bian con picardía.

"Dime. Tengo un salario alto y también hay ofertas populares. Puedo permitirme la mayoría de las cosas." Xie Bian sonrió. "Chico, eres demasiado competitivo."

Lo que realmente quería Fan Wushe, ¿Cómo podía decirlo? En un estado de ánimo irritable, señaló: "Cómpralo".

Xie Bian se volvió y vio una tienda que vendía adornos de jade. "¿A cuál te refieres? ¿Este?" Se acercó y recogió un colgante de jade tallado con orquídeas de doble pétalo. "Wushe, tienes buen ojo. Es bastante hermoso."

Fan Wushe nació en la familia real y luego reinó en todo el mundo. Había visto todo lo bueno, ¿Cómo podía ser hermoso algo tan barato? Estaba a punto de negarse cuando de repente vio un adorno idéntico al lado, era un colgante negro y el otro era blanco. Se acercó y tomó la otra. "¿Por qué no tenemos uno cada uno y lo colgamos en nuestras espadas?"

Xie Bian miró la otra cuerda, se rió y se burló de él, "Tu espada es un par con Peixue, y tu arma del alma tiene el nombre opuesto al de Shixiong[1]. Ahora, incluso tu colgante de jade tiene que ser un par con el mío. Usualmente finges ser sofisticado, pero de hecho eres pegajoso por naturaleza, creo."

Fan Wushe miró a Xie Bian con los ojos entrecerrados y escupió ligeramente a través de sus delgados labios, "¿Y si solo quiero quedarme contigo?"

Xie Bian se quedó atónito por un momento. Los ojos de zorro de Fan Wushe parecían haber nacido para hechizar a la gente. Cuando sus delgados párpados se abrieron y cerraron, la luz y la sombra parpadearon en sus iris mientras estaban cubiertos por estas pestañas. Las emociones en sus ojos eran como los fragmentos moteados de la luz del sol que se derramaba entre las hojas: oscuro y brillante, frío y caliente.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now