Capitulo 3

36 6 1
                                    


"¿De dónde eres? ¿Dónde vive tu familia? ¿Tienes hermanos y hermanas? ¿Alguna vez has tenido un maestro?" Xie Bian instaló a Fan Wushe en el patio adyacente al suyo. Lo ayudó a limpiar y mover cosas dentro y fuera del patio, pero principalmente le hizo preguntas.

Sin embargo, Fan Wushe no escatimó palabras y solo respondió ocasionalmente. Evitando todo lo pesado y evadiendo los puntos cruciales, parecía muy a la defensiva y no tenía interés en hablar.

Xie Bian extendió la ropa de cama de su habitación y dijo con una sonrisa: "No te preocupes si no estas familiarizado. Crecí aquí. Tengo pocos amigos de la misma edad, y mucho menos una persona viva. De hecho, siempre quise tener un shidi. Yo ... Shixiong te cuidará bien."

Tan pronto como salió la palabra "shixiong", se sintió un poco avergonzado, pero se sintió satisfecho consigo mismo. Parecía que había asumido un puesto muy importante. Por fin, se convirtió en el shixiong de otra persona. Por fin, tuvo un shidi.

Probablemente fue porque se hizo cargo de las tareas de la vida diaria de Zhong Kui desde que era un niño. Siempre disfrutó de cuidarlo. Ahora, incluso si su shifu no estaba allí, tenía a alguien con quien compartir comida deliciosa y buen vino en el futuro.

Fan Wushe echó un vistazo a Xie Bian y de repente arrugó la nariz y olió con fuerza.

Xie Bian respondió de inmediato: "Es mi colcha. Dejo la bolsita que hice en el armario." Cogió su colcha y la olió. "¿No te gusta el olor?"

Fan Wushe se acercó y recogió el extremo de la colcha y se lo acercó a la cara, pero no se atrevió a inhalarlo en absoluto. Dejó que el olor flotara débilmente por su nariz. Ya sentía que su corazón se tambaleaba.

Este aroma ...

Los recuerdos desesperadamente reprimidos volvieron a él.

Él recordó.

Ese año, en las profundidades del palacio imperial, la lámpara de loto de cinco tallos que colgaba sobre su cabeza se balanceaba, proyectando capa sobre capa de sombras en el suelo.

Las copas de oro que fueron derribadas, la túnica de dragón que fue arrojada y abandonada en el suelo. La cama de madera que temblaba violentamente, sus gruesas cortinas de seda moviéndose, las mantas empujadas desordenadamente hacia la cabecera de la cama, como una ola. Presionando hacia abajo a esta persona interminablemente, embistiendo, casi como un loco, mientras una fragancia se filtraba en su nariz. Era similar, pero más cálido, más espeso, más encantador ...

"¿Shidi?"

Como si despertara de un sueño, Fan Wushe echó hacia atrás la colcha como si estuviera caliente en su mano y dijo con voz profunda: "Es demasiado fragante."

"¿Es demasiado fragante?" Xie Bian olfateó de nuevo. "Le pongo clavo, pachulí, cangzhu, peonía blanca, canela y cáscara de mandarina. Es una receta para calmar los nervios y ayuda para dormir. El incienso solo usa algunas orquídeas. ¿Hay demasiadas orquídeas? Tal vez haya demasiadas. Hay tantos plantados en el jardín, es una lástima no usarlos."

Un hombre noble que es como una orquídea, un hombre noble que es como una orquídea. A esta persona, todavía le encantan las orquídeas.

Los ojos de Fan Wushe estaban oscuros y una corriente de resentimiento se precipitó sin previo aviso.

¿Por qué, por qué es capaz de olvidarlo todo? Las cosas que había hecho, los males que había cometido, las personas a las que lastimaba, todo fue olvidado.

Reencarnó y vivió una vida sin preocupaciones bajo la sombra de su shifu.

Ahora era puro, libre y tolerante. Como si nada de eso hubiera sucedido nunca.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now