Capítulo 71

7 2 0
                                    


Zong Zixiao no exageró. Después de que el Palacio Wuji fue puesto bajo la ley marcial, fue difícil entrar y salir sin el permiso de Zong Tianzi. Zong Ziheng estaba ahora bajo arresto domiciliario. Sin darse cuenta del mundo exterior, los días pasaron como años.

Una noche, Zong Ziheng estaba dando vueltas en la cama cuando de repente escuchó un pequeño ruido dentro de la casa. Alertamente levantó las mantas y se levantó, agarró su espada a los pies de la cama y miró a su alrededor. Había una pequeña figura en el suelo cubierta por la luz de la luna plateada.

Muy pequeña. Menos del tamaño de una palma.

"... ¿Xu Dage?" Zong Ziheng preguntó en voz baja e incierta.

La pequeña persona de repente se convirtió en una persona de tamaño normal, Xu Zhinan.

Xu Zhinan puso a Gongshuju en su bolsa espacial, hizo un gesto de "shh", cerró la ventana con fuerza y usó su poder espiritual para asegurarse de que no hubiera nadie antes de regresar a la cama de Zong Ziheng.

Zong Ziheng dijo emocionado: "¿Entraste así?"

"No podría entrar sin esto", dijo Xu Zhinan. "El Emperador no sabe a qué le tiene miedo. Todo el Palacio Wuji está ahora rodeado y cerrado."

"Te prohibió irte, ¿verdad?"

"Dijo que era para permitirme recuperarme. De hecho, realmente no tengo permitido salir."

"¿Cómo están tus heridas?"

"No es gran cosa."

"Escuché que Li Buyu te dio la píldora Zhenyuan Yulian."

"Hm."

"Sólo se puede obtener una de esas píldoras espirituales al año." Xu Zhinan estaba algo desconcertado. Nunca había escuchado a Zong Ziheng decir que tenía amistades en la Secta Wuliang, y todos sabían que la Secta Wuliang era la familia de la Emperatriz. "Lo salvé antes. En realidad, fue solo un pequeño esfuerzo, pero siempre quiso devolverme el favor." Zong Ziheng miró a Xu Zhinan." ¿Qué está pasando afuera?¿Es caótico?"

"Yan Shu, Lu Zhaofeng, no hay noticias."

"Un cultivador de nivel zongshi que puede pintarse la cara como otra persona y sostiene el arma espiritual Ganshanbian. A menos que salga él mismo, ¿Quién podría encontrarlo?"

Zong Ziheng frunció el ceño profundamente. "No le dijiste a nadie sobre lo que sucedió en el subterráneo, ¿verdad?"

Zong Ziheng dijo con amargura: "Las personas que vi cuando me desperté eran todas las personas de las que quiero esconderme."

"Mengsheng y yo no revelamos una palabra. Es mucho más complicado de lo que pensamos."

Xu Zhinan miró directamente a los ojos de Zong Ziheng. "¿Estás listo?"

Zong Ziheng apretó en secreto su agarre en la esquina de su edredón. Comprendió el significado más profundo de estas palabras, pero temía que, por el resto de su vida, no estaría listo para que su propio padre intentara hacerle daño.

Las cejas de Xu Zhinan tenían una mirada de comprensión. "Han pasado casi trescientos años desde que el Clan Zong unificó el mundo del cultivo. Durante trescientos años, no ha habido guerras en Kyushu, pero bajo esta calma hay corrientes subterráneas turbulentas. Quizás pronto, habrá enormes olas."

"¿Qué está pasando afuera?"

"Hua Juncheng mató a los diecisiete discípulos de la Secta Wuyun que siguieron a Yan Shu a la Reunión de Jiaolong."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now