Capitulo 12

26 3 0
                                    


Zong Ziheng irrumpió en la habitación de al lado y una pequeña figura se levantó de la cama.

"¿Quién?"

El corazón de Zong Ziheng se sintió un poco aliviado. "Xiao Jiu, soy yo. Ponte la ropa rápidamente."

".... ¿Ah?" Zong Zixiao todavía estaba confundido. De repente se escuchó el sonido de una pelea fuera de la puerta.

A Zong Ziheng ya no le importaba la ropa. Sostuvo su espada en una mano, tomó a Zong Zixiao en la otra y salió corriendo de la habitación de invitados.

"Huang Hong, Huang Wu ..."

Sus pasos se congelaron por un momento. Su habitación de invitados estaba en el segundo piso. Aunque estaba ubicada en el lado más al sur, la posada era muy pequeña. Debería haber tomado solo unos pocos pasos para llegar a la escalera. Sin embargo, pudieron ver claramente que el pasillo de enfrente de ellos era como una cuerda estirada, que se había vuelto extrañamente larga, y la escalera se alejaba mucho. Zong Zixiao se frotó los ojos, pensando que estaba somnoliento. Incluso Zong Ziheng dudaba de si estaba soñando.

"¡Su Alteza!" La voz de Huang Hong los devolvió a sus sentidos.

Huang Hong estaba abajo. Zong Ziheng miró hacia abajo y se sintió aún más asustado. Originalmente, tenía solo dos pisos de altura. ¿Cómo podría la brecha entre ellos ser de al menos tres o cuatro?

"Su alteza, estamos siendo emboscados. Debe aferrarse a Su Novena Alteza y nunca separarse de él."

"Esto ... ¿Qué está pasando?" Zong Ziheng siguió el sonido de la lucha para encontrar a Huang Wu. "¿Dónde está Huang Wu?" Sonaba muy cerca, pero no podía ver a nadie.

Huang Hong apretó los dientes y dijo: "Estamos todos en la posada, pero no podemos acercarnos. Esta es el arma espiritual de Lu Ban[1], Gongshuju."

"Su Alteza, nos han tendido una emboscada. Debe aferrarse a su alteza nueve y nunca separarse de él."

Los hermanos Zong se miraron, ambos demasiado sorprendidos para hablar.

Las armas espirituales del mundo de cultivo inmortal se pueden dividir en tres categorías. Los más poderosos eran naturalmente los cuatro antiguos tesoros espirituales.

Debajo estaban las armas espirituales creadas por el famoso pueblo Dizhi, que se transmitieron de generación en generación. La categoría final fueron las armas espirituales refinadas por los héroes contemporáneos.

Los cuatro tesoros espirituales antiguos, incluso si uno alcanzaba la cima de la perfección y tenía la suerte de encontrar uno, el poder que podían ejercer era solo superficial.

De lo contrario, el Caldero de Shennong no necesitaría cien cultivadores de alto nivel para mantener el fuego del horno. Después de un millón de años, solo había dos que se habían revelado. Uno era el Caldero de Shennong, que se había convertido en una montaña inmortal, y el otro era el mapa de Shanhe Sheji, que nadie podía controlar y estaba acumulando polvo en el salón del tesoro del clan Zong.

Las armas espirituales recién fabricadas tenían una variedad de funciones con diferentes efectos.

Algunos de ellos eran solo para grandes clanes inmortales, algunos fueron hechos específicamente para una persona. Algunas, como las bolsas espaciales hechas por los mejores maestros con cuernos raros o plumas de fénix, no tenían precio y no tenían precio de mercado.

En este caso, las armas espirituales entregadas por los practicantes no tenían dueño ni precio, y todas tenían un gran poder. Estos fueron la búsqueda de los cultivadores de por vida. Aquellos que los tenían a menudo sacaban sangre y mataban para obtenerlos, incluso con más frecuencia que los núcleos robados.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें