Capitulo 57

8 3 0
                                    


Dado que se encontraron, naturalmente convergieron en una sola fiesta.

Zong Zixiao se sentó junto a su hermano mayor y miró con recelo a Hua Yuxin de vez en cuando para evitar que los dos se mirasen bajo sus ojos.

Zong Zimo estaba acostumbrado a la escena; su postura era como si fuera el dueño del mundo, ganando los corazones de las personas con viento suave y lluvia ligera. Tenía razón al hacerlo; como hijo de Zong Tianzi, y con parientes en la Secta Wuliang, no había duda de que sería el futuro líder de Kyushu.

Zong Ziheng miró a Zong Zimo y pensó para sí mismo que un líder de secta no necesitaba ser la persona con la cultivación más profunda. El cultivo podría no haber sido el punto fuerte de su segundo hermano, pero podría no ser un mal Emperador. Solo podía decir que cada persona tenía sus propias fortalezas.

Durante la cena, Zong Zimo no ocultó su atención a Hua Yuxin. Zong Ziheng siguió recordando las instrucciones de su madre y su estado de ánimo se volvió cada vez más deprimido. Quería ser un hijo filial y cumplir los deseos de su madre, pero una vocecita en lo más profundo de su corazón clamaba por alivio.

Si Zong Zimo retuviera a la belleza como deseaba, ¿Ya no tendría que soportar ninguna expectativa y sería capaz de vivir libremente?

Dos pensamientos contradictorios pasaron por su mente, dándole dolor de cabeza.

"Hermano mayor, ¿Qué te pasa?" Zong Zixiao preguntó en voz baja cuando vio que Zong Ziheng seguía frunciendo el ceño.

"Nada." Zong Ziheng tomó un trago de vino para cubrirse. "¿No te dije que te portes bien y te quedes en el Palacio? ¿Qué estás haciendo corriendo?"

Zong Zixiao escuchó que Zong Zimo iba a entretener a los invitados de la Secta Huaying y quería ver cómo era la hija de la familia Hua y si era digna de su hermano mayor. Pero, por supuesto, no podía decir la verdad. "Erdi dijo que había buena comida, así que quería salir y relajarme."

¿Qué tiene de relajante estar fuera del Palacio? En este momento, la ciudad está llena de cultivadores de todo el mundo. Es caótico. Después de esto, nada de correr."

"Entendido." Zong Zixiao de repente notó que Hua Yuxin estaba mirando hacia ellos nuevamente. Se volvió de lado y deliberadamente bloqueó su línea de visión. Dijo con tristeza: "Hermano mayor, ¿Crees que Hua Qianjin se ve bien?"

"Por supuesto."

"El segundo hermano también piensa que ella es bonita."Zong Zixiao mostró una mala sonrisa. "Creo que el segundo hermano es una buena pareja para ella."

Zong Ziheng guardó silencio.

La comida de Zong Ziheng fue incómoda. Si hubiera sabido esto, no habría aparecido. Solo quería tomar una copa con Xu Zhinan, que compartía los mismos intereses que él. ¿Por qué tuvo que sufrir aquí, sentado sobre alfileres y agujas?

Xi Zhinan también era una persona con un carácter equilibrado. Rápidamente adivinó los pensamientos de los jóvenes y mostró una sonrisa pensativa.

Tres días después, comenzó oficialmente la Reunión de Jiaolong.

La competencia se llevó a cabo en los terrenos de caza en la parte trasera del Palacio Wuji y duraría tres días. El método de selección fue muy simple: Sorteo aleatorio y el ganador avanza a la siguiente etapa. No hubo muchas reglas en la competencia; No había restricciones para hombres y mujeres, ni sobre qué armas o armas espirituales podían usarse. Todos podían mostrar sus habilidades, pero solo había una regla: No hacer movimientos para matar.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now