Capitulo 91

11 2 0
                                    


Estaba nevando en Fenglinzhou. La nieve se parecía a los Nueve Cielos salpicados de plata. Parecía ligera, pero cubrió gradualmente las huellas desordenadas en las orillas del lago Fengming. La emoción de no mucho antes se borró, dejando solo un pocos rastros en el mundo. Había solo un lado donde la nieve no caía, es decir, la matriz que aprisionaba al caballo demonio Wuzhui.

Esta matriz de unión de demonios era diferente de la matriz de unión de almas Tiangang Zhengji en la cumbre Diancang. No era tan malvada y fue utilizada por los cultivadores para tratar con los espíritus malignos. La diferencia fue que esta matriz se formó usando Qi de hielo.

En el suelo blanco y nevado, el conjunto de ataduras de demonios brillaba con una tenue luz azul, y dentro de él, un caballo esqueleto estaba clavado al suelo, inmóvil como una silenciosa llama negra ardiente.

Mirándolo, parecía como si uno pudiera ver a través de los gloriosos años de hace cien años.Podían ver a Zong Zixiao parado solo frente a la puerta de la montaña, ropa negra y un caballo negro, con el aura mortal de cuervos y nubes negras. En un abrir y cerrar de ojos, los soldados yin llenaron las montañas, como si el miasma cincelara la tierra, devorando toda la luz. La espada del demonio señaló la caída de todos, y Kyushu sería completamente dominado.

Toda la vida de Zong Zixiao fue una leyenda. A la edad de nueve años, formó su núcleo. A la edad de trece, ganó la Reunión de Jiaolong. A los catorce, se pensaba que estaba muerto. Cuando regresó al mundo de la cultivación con veinticuatro años de edad, ya había atravesado el octavo Chongtian de la Espada Zongxuan.

Sosteniendo dos armas antiguas de grado divino, era invencible. Sin embargo, era tan ambicioso que podía tragarse el sol y la luna. No estaba satisfecho con el reino mortal y, arrogantemente, atravesó el límite de Fengdu e invadió Jiyou si no hubiera el Gran Emperador de Beiyin, que tuvo mil años de cultivo, deteniéndolo, habría unificado el mundo humano y fantasma y habría apuntado su espada a los Nueve Cielos.

Después de la aniquilación de la era de Zong Tianzi, el mundo mortal probablemente nunca volvería a producir un orgullo celestial tan incomparable como Zong Zixiao. No importa cómo las generaciones futuras critiquen o elogien, el mundo ya no tendrá a esa persona.

Cien años después, la montura del Señor Demonio reapareció en el mundo, no había nadie que no se preocupara por el regreso de esa muerte.

Fan Wushe estaba junto a la ventana, mirando al caballo negro en la orilla del lago Fengming, su corazón latía con fuerza.

"Suficiente de eso", dijo Zhong Kui sin buen humor.

Fan Wushe volvió a sus sentidos y cerró la ventana.

"¿Dónde diablos has estado esta noche?" Zhong Kui miró directamente a los ojos de Fan Wushe.

Fan Wushe sabía que difícilmente podría escapar de la culpa por cualquier cosa que explicara ahora. Cuando fue al fondo del lago Fengming, vio algo inesperado. Como resultado, no pudo controlar a Wuzhui. Con su cultivo actual, no podía domar a Wuzhui y regresó por el momento, pero tenía que contarle a Zhong Kui lo que sucedió en el fondo del lago.

"Habla." Zhong Kui golpeó la mesa con la palma de la mano.

"Fui al fondo del lago Fengming", dijo Fan Wushe con calma, el aliento de las otras tres personas en la habitación se detuvo.

De hecho, Xie Bian acababa de ver el cabello congelado de Fan Wushe detrás de él. Era obvio que había evaporado el agua con su poder espiritual, pero no podía creer que su Shidi tuviera tanto coraje.

Los ojos de Zhong Kui se abrieron y su barba tembló. Señaló a Fan Wushe. "Tú ... ¡Arrodíllate!" Fan Wushe miró a Xie Bian y pensó que estaba haciendo esto por él, luego se arrodilló de mala gana.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin