Capitulo 18

18 4 0
                                    


Xie Bian tomó dos bolsas de Baihao y un frasco de vino Xiaoyao, y llevó a Fan Wushe al Palacio Hong.

Este Baihao fue comprado por Xie Bian en la ciudad de Fengdu la última vez. Tenía la intención de dárselo a Cui Jue, pero hoy, Zhong Kui le dio la cadena que atrae el alma a Fan Wushe. Pensó que si Cui Jue sabía sobre esto, no podría simplemente calmarse con dos bolsas de té, por lo que decidió no ir a la residencia del juez por el momento.

En el camino, se encontraron con muchos mensajeros del inframundo. Cuando los vieron, los dos fueron respetuosos. Debido a que estaban apegados a los pensamientos divinos del Gran Emperador de Beiyin, sus armas del alma se consideraban armas espirituales alternativas y tenían un efecto disuasorio sobre los fantasmas.

"Shixiong," preguntó repentinamente Fan Wushe, "¿Alguna vez has estado en lugares fuera del inframundo?"

"¿A dónde te refieres? ¿El Infierno?"

Al escuchar la palabra "infierno", las pupilas de Fan Wushe se tensaron instantáneamente. "¿Has estado alguna vez en el infierno?"

"Sí, pero no quiero volver nunca más." Xie Bian aprovechó la oportunidad para educarlo. "Quiero que mantengas un perfil bajo en el ámbito humano y evites la causa y efecto. Es por tu propio bien. A veces las personas pueden no tener la intención de hacer el mal, pero incluso si no tienen la intención de cometer un gran error, lo harán será agobiado por la causa y efecto después de la muerte y sufrirá el castigo en el infierno."

Fan Wushe no habló.

"¿Por qué? ¿Tienes curiosidad? ¿Quieres ir al infierno y mirar?"

"No hay necesidad."

Había sufrido un castigo extremo en el infierno durante cien años.

¿Quién más conocía el infierno mejor que él? No regresaría al infierno, pero podría traer el infierno a la tierra.

"Bien, es mejor no ir. Es un lugar terrible."

"Solo me refería a Jiyou."

"Oh, por supuesto que he estado allí. He visitado a Jiyou con Shifu muchas veces."

"¿Qué tipo de lugar es Jiyou?"

"El mundo mortal tiene mucha especulación sobre Jiyou. De hecho, Jiyou es el lugar donde viven los fantasmas. Hay tres tipos de fantasmas en Jiyou, la mayoría de los cuales son fantasmas renacidos en el camino Egui. Por ejemplo, Jiang Qulian es un fantasma que creció en Jiyou. También hay espíritus malignos que nacen en el camino Diyu. Renacer en ese camino, es porque todos cometieron grandes pecados en su vida. Cuando entran al inframundo después de completar su sentencia en el infierno, no tienen forma humana, ni mente, ni memoria. Solo sufrimiento. No pueden escapar o trascender la inmortalidad. Estos espíritus malignos se esconden principalmente bajo el agua, en bosques densos o en las montañas. Finalmente, están los fantasmas que no están dispuestos a reencarnarse por varias razones. Delimitan su propia existencia porque tanto los fantasmas hambrientos como los feroces se comen a otros fantasmas", dijo Xie Bian. "Los cinco Emperadores Fantasma son responsables de proteger el límite de Jiyou, para que las personas y los fantasmas no se entrometan entre sí. Sin embargo, independientemente de la lucha entre fantasmas y personas, Jiyou no puede ser desordenado. Es muy peligroso."

"Tengo un poco de curiosidad por Jiyou", dijo Fan Wushe.

"La próxima vez que Shifu patrulle Jiyou, podemos ir juntos, pero no podemos ir a Jiyou sin permiso."

"¿Por qué?"

Xie Bian se rió, "Shixiong acaba de decir que Jiyou es muy peligroso."

"Si tienes un arma de alma, los fantasmas no se atreven a atacar fácilmente."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now