Capítulo 112

11 2 0
                                    


Después de la cena, Song Chungui "invitó" a Fan Wushe a reunirse con él a solas. Antes de irse, Xie Bian le dijo repetidamente que tenía miedo de que sea imprudente, pero también tenía miedo de que sea intimidado.

Si hubiera sido otra persona, habría estado bien. Después de todo, estaba la cara de Zhong Kui y el hecho de que Fan Wushe tenía el poder de protegerse a sí mismo. Pero Song Chungui era diferente. Al menos en el reino de los mortales, los discípulos de Li Buyu tenían más rostro que los discípulos de Zhong Kui. Habían desenvainado espadas en Fumenghui, y el cultivo de espadas de Song Chungui estaba por encima que el de ellos. Si Fan Wushe ofendía demasiado a Song Chungui, quién sabía qué pérdida obtendría.

Fan Wushe lo consoló, "Shixiong, no te preocupes por mí. No soy estúpido. No comenzará un conflicto con él".

"Estoy preocupado por más ti. Es obvio que Li Buyu nos está apuntando ahora. No puedes dejarles tener algo para hacer las cosas difíciles para ti y Shifu."

"No te preocupes, lo entiendo." Fan Wushe puso sus brazos sobre los hombros de Xie Bian y presionó todo su cuerpo contra él. Dijo coquetamente, "Shixiong, si estás preocupado por mí, ¿Por qué no vas conmigo?"

"No, tengo cosas que hacer." Xie Bian lo apartó sonriendo. "Mm, no te apoyes en mí. Eres pesado."

"Ya está oscuro. ¿Qué más quieres hacer?"

"Voy a buscar gente de la Secta Chunyang y les preguntaré si han oído hablar de ese lugar, Gutuo".

Fan Wushe se enderezó y dijo, frunciendo el ceño: "Eso fue sólo una ilusión que viste. Son principalmente posadas y restaurantes en los que has estado antes, pero realmente no lo recuerdas.

"Quizás esas dos palabras realmente no importan, pero las pistas que tengo son muy pocas. Tengo que preguntar."

Aunque Fan Wushe no quería que Xie Bian explorara, no pudo encontrar ninguna razón para detenerlo. Sin embargo, incluso si ese lugar todavía estaba allí, era probable que no mucha gente supiera lo que sucedió allí cuando el Señor Demonio y el Emperador todavía eran príncipes jóvenes y se quedaron allí hace cien años. Él solo podía esperar que así fuera. Después de todo, cuanto más averiguaba Xie Bian, inevitablemente, sospecharía que era la reencarnación del Emperador Konghua.

"Entonces tenga cuidado cuando pregunte. Tenemos muchos secretos que no deberían ser contados a los forasteros. No se deje engañar."

Xie Bian se rió entre dientes, "Eso es lo que debería recordarte. No olvides que soy tu Shixiong. Siempre pretendiendo ser maduro".

"Sí, Shixiong." Fan Wushe le dio un beso rápido y se escapó.

Xie Bian se quedó en el mismo lugar durante un rato hasta que ese suave toque de pluma en su mejilla se perdió por completo, luego salió de la puerta con una sonrisa.

Encontró a un cultivador que había interactuado con él esa vez en Luojinwu y le preguntó sobre el nombre "Gutuo".

El cultivador dijo sin dudarlo: "Sí, está en nuestra área de Chu".

Xie Bian no esperaba obtener la respuesta tan fácilmente. "¿Está escrito así?" Deliberadamente hizo los trazos en su mano.

"Sí, hay una montaña llamada Montaña Gutuo. Al pie de la montaña está la Ciudad de Gutuo. ¿Por qué Bai Jiangjun pregunta sobre la Montaña Gutuo? No parece haber nada allí."

"Es Shifu quien me pidió que preguntara. Viaja todo el tiempo y una vez se hizo amigo de un sanxiu. Habló sobre su ciudad natal, pero Shifu no podía recordarlo. Me pidió que le preguntara si ese es el lugar para poder ir allí un día y encontrar a su viejo amigo."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now