Capitulo 94

7 2 0
                                    


Al mirar el rostro juvenil de Fan Wushe y escuchar sus palabras desvergonzada, Xie Bian de repente sintió un sentimiento familiar. Aunque ni siquiera su cabello había tocado, se sintió ofendido y su cuero cabelludo se puso rígido. Le dio una palmada a Fan Wushe en la cabeza y dijo enojado: "Eres tan joven, ¿De dónde aprendiste tanto?"

Fan Wushe estaba atónito, como si por un momento hubiera regresado a su infancia cuando le dijo estas palabras a su hermano mayor. Su confesión que había dicho con tanto esfuerzo fue recibida con una respuesta que fue vergonzosa. Pensó enojado que tarde o temprano, lo haría rogar por misericordia. "¿Qué no se puede decir? ¿Quieres saber más de este pícaro?"

"¡Cállate!" Xie Bian le advirtió presa del pánico.

"Definitivamente le gustare a Shixiong", dijo Fan Wushe con certeza.

"Yo, no creo que esté bien, este tipo de cosas ..." Xie Bian agitó las manos inconscientemente.

"¿Qué pasa?" Fan Wushe se acercó unos pasos a él. "¿Shixiong me odia?"

Xie Bian dijo ansiosamente: "¿No podemos ser buenos hermanos y no tener que hablar de gusto u odio?"

"No." Fan Wushe aprovechó la oportunidad para bloquear a Xie Bian en la esquina y agarró la mano que pretendía alejarlo.

Xie Bian intentó con todas sus fuerzas retirar la mano, pero falló. Estaba sorprendido de lo fuerte que era Fan Wushe. Escuchó una voz suave y ligeramente agraviada fluir en sus oídos. "Solo tengo a Shixiong que es bueno conmigo."

"......"

Fan Wushe frunció las cejas y sus ojos brillantes brillaron. En realidad, era un poco lamentable. "Desde mi infancia, solo Shixiong es bueno conmigo. Solo Shixiong realmente se preocupa por mí. Solo cuando estoy cerca de ustedes me siento como si tuviera una familia, un hogar. Es como si hubiera estado esperando conocerlos a todos ustedes en toda mi vida."

Cuando supo por esa persona que Zong Ziheng se había reencarnado como discípulo de Zhong Kui como el Wuchang del inframundo, había estado esperando: Esperando a que él mismo creciera, esperando el momento adecuado, esperando su reencuentro. El reino de los mortales, el reino de los fantasmas, incluso el infierno no pudieron evitar que se volvieran a encontrar.

Una reprimenda corrió a la boca de Xie Bian, pero solo pudo tragársela. Dijo con impotencia: "No digas eso. Shixiong no es el único que te trata bien. Aún eres joven. Conocerás a muchas personas en el futuro."

"No quiero a nadie más. Solo quiero a Shixiong".

Xie Bian sintió que era tan difícil que estaba sudando. "Shixiong cree que es posible que no entiendas el amor verdadero. Solo porque soy bueno contigo ..."

Fan Wushe de repente besó sus tiernos labios rojos.

Xie Bian se quedó estupefacto. Su corazón latía salvajemente, como si gritara para saltar fuera de su pecho.

"Entiendo." Fan Wushe se humedeció los labios, revelando una sonrisa ganadora.

Xie Bian pateó a Fan Wushe al suelo, abrió la puerta con un "golpe" y salió corriendo. Pero antes de haber corrido más de dos pasos, se apresuró a regresar nuevamente, señalando a Fan Wushe con la cara roja. "Te falta disciplina. Eres irrespetuoso con tu Shixiong. ¡Tienes que enfrentarte a la pared en reflexión y no tienes permitido comer hoy!"

Fan Wushe se levantó del suelo y dijo con una sonrisa: "Como quieras."

Xie Bian pensó en las contra medidas en las que había pensado anoche y cómo se habían derrumbado frente a Fan Wushe. Desde que tuvo este Shidi, sintió que el deseo de Fan Wushe de monopolizarlo era anormal, pero nunca pensó que había ido en la dirección equivocada. Pero la noche anterior, acababa de soñar que había estado con un hombre, entonces hoy, descubrió que Fan Wushe tenía motivos ocultos sobre él. ¿Fue una coincidencia? ¿¡Era una señal de que estaba destinado a ser un manga cortada !?

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now