Capitulo 37

11 3 0
                                    


En la noche de luna llena, el decimoquinto día del primer mes, finalmente dieron la bienvenida a la aparición de Xu Zhinan, líder de la secta Chunyang.

Xu Zhinan había estado recluido durante dieciocho años para atravesar el reino más alto de la técnica Yuanyang, Inmortal Tianhuo, sin apagar el fuego celestial. Esta vez demostró que todavía no podía atravesar el nivel más alto. En los más de quinientos años desde la fundación de la Secta Chunyang, además de su fundador, solo había otros tres que habían podido cultivar la técnica Yuanyang a su nivel más alto. Con el talento, la comprensión y la diligencia de Xu Zhinan, era probable que se convirtiera en el cuarto. La Secta Chunyang estaba a solo un paso de ser igual a la Secta Wuliang.

Por lo tanto, cuando las Emisarias Feiling se ofrecieron a cambiar la píldora Hanyu Xueling por la lámpara Qixing Xuming, los ancianos de la Secta Chunyang no pudieron evitar ser conmovidos.

En ese momento, Xu Zhinan terminó de bañarse y vestirse, y se reunió con los invitados en el vestíbulo.

Xu Zhinan nació en una familia de comerciantes, no en una familia cultivadora. Inicialmente, fue enviado a la Secta Chunyang solo para fortalecer su cuerpo, pero tenía excelentes raíces espirituales. Posteriormente, mostró un gran talento y fue aceptado como discípulo por el ex líder de la secta. Más tarde, abandonó el gran negocio de su familia y se dedicó a la cultivación.

Hace cien años, cuando nació el Señor Demonio y el ex líder de la secta Chunyang estaba muriendo, fue nombrado líder de la secta. Cuando el mundo de la cultivación estaba en su situación más precaria y la gente estaba en peligro, se enfrentó a una abrumadora cantidad de soldados yin. No solo salvó a la Secta Chunyang, sino a muchas otras sectas y cultivadores del Señor Demonio.

El prestigio de este hombre en el mundo del cultivo no estaba por debajo del de Li Buyu. El físico y la apariencia de Xu Zhinan todavía estaban en su mejor momento, pero una cabeza de seda negra se convierte en escarcha y nieve[1]y sus ojos estaban llenos de las vicisitudes de un siglo.

Fan Wushe miró a Xu Zhinan con muchas emociones en su corazón.

Cuando vio a Li Buyu, solo odió a su viejo amigo. Pero para Xu Zhinan, quien no podía ser llamado enemigo o amigo, debido a su conexión con Zong Ziheng, solo recordaba innumerables recuerdos de su vida pasada.

No pudo evitar pensar, Si él y Zong Ziheng envejecieran juntos, ¿Sería así como se verían?

Cuando saludó, Fan Wushe sintió que los ojos de Xu Zhinan caían sobre él. Miró hacia arriba con gracia y se encontró con la mirada de Xu Zhinan. Li Buyu lo había visto en su juventud, pero Xu Zhinan solo lo había visto cuando era un niño y como un adulto, lo cual era diferente a su apariencia de adolescente de corta duración. Estaba seguro de que Xu Zhinan no podría haberlo reconocido.

Como era de esperar, los ojos de Zhu Zhinan solo se detuvieron en él por un momento antes de apartar la mirada con indiferencia.

Sin esperar a que Zhou Wen hablara, Hua Xiangrong dijo con ansiedad: "Zhangmen Xianzun, El anciano Zhao debería haberles explicado el propósito de nuestra visita."

Xu Zhinan se apoyó en la silla, su rostro pálido y débil. Había estado recluido durante dieciocho años y su cuerpo todavía estaba un poco fuera de armonía. Dijo en voz baja: "Lo he escuchado, pero me temo que esta vez voy a decepcionar a la Secta Cangyu."

Hua Xiangrong abrió los ojos y dijo con urgencia: "¡Estamos dispuestos a cambiar la píldora Hanyu Xueling solo para usarla durante un año!"

La cara de Yun Xiangyi también estaba pálida. "¿Zhangmen Xianzun realmente no la salvará?"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now