Capítulo 119

9 3 0
                                    


"No te enojes, Xiao Bai Ye." Bo Zhu se acuclilló junto a Xie Bian como un cachorro con la barbilla en el muslo de Xie Bian. "Aunque no sé por qué Tianshi hizo esto, debe haberlo hecho para protegerte. ¿Quién no sabe que te ama más?"

Xie Bian dijo con tristeza: "Pero estoy preocupado por él".

"Tianshi es tan poderoso. Estará bien."

Xie Bian acarició la cabeza de Bo Zhu. "Bo Zhu, ¿Me escucharás o escucharás a Shifu?"

"Oh...." Aunque Bo Zhu era un poco ingenuo, no era estúpido. Inmediatamente negó con la cabeza. "No te ayudaré a escapar. Tianshi me dijo que tu vida está en peligro si sales."

"No te estoy pidiendo que me ayudes a escapar. No puedes ayudarme de todos modos, pero tengo un asunto muy importante. Tengo que ver a Cui Fujun."

"¿Qué pasó?"

"No puedo decirte, pero es realmente importante", dijo Xie Bian solemnemente. "Bo Zhu, nunca te he pedido nada. Por favor ayúdame esta vez."

Bo Zhu dijo vacilante: "Entonces, eso tiene que esperar hasta que Tianshi se vaya".

"Gracias, Bo Zhu."

Fan Wushe entró con la cena y vio a Bo Zhu sentado cerca del muslo de Xie Bian. Pateó a Bo Zhu en la parte inferior. "Aléjate."

Bo Zhu saltó del suelo. "Tú, tú". Luego vio los ojos feroces de Fan Wushe y se escapó enojado.

"¿Por qué siempre estás intimidando a un niño como Bo Zhu?" Regañó Xie Bian. "No vayas demasiado lejos."

"No es un niño." Fan Wushe puso la cena en la mesa, colocó los palillos y sirvió vino. "Era solo un niño cuando murió. Su apariencia no ha cambiado, pero su edad es aproximadamente la misma que la mía."

Xie Bian sonoro. "Lo habría olvidado si no me lo dijeras. Pero su mente tampoco ha cambiado. Todavía es un niño."

"Entonces no puedes dejar que se quede contigo." Fan Wushe lo miró fijamente. "Ven aquí y ven. Si no vienes porque estás enojado con Shifu, ¿no eres también un niño?"

Xie Bian quiso replicar pero se rindió.

Se acercó y dijo: "¿Quién cocinó la comida? No puedes ser tú ..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Fan Wushe lo arrastró hacia abajo para que se sentara en su regazo. Su cintura estaba sujeta con fuerza.

"¡Wushe!"

Fan Wushe dijo de manera dominante: "Si dejas que se pegue a tu pierna, entonces tendrás que pegarme a mi pierna para compensarme".

Regañó y castigó a Fan Wushe por su comportamiento sin sentido y voluntarioso, pero fue inútil. Pellizcó el rostro de Fan Wushe con una expresión obviamente indulgente. Su corazón estaba enojado y divertido, y había un poco de mimo en su reproche. "Eres realmente irracional."

La punta de la nariz de Fan Wushe descansaba contra el cuello de Xie Bian. "Solo soy así para ti."

A Xie Bian le hicieron cosquillas y encogió el cuello para evitarlo. "Está bien, no quiero ser como tú. Tus palabras y acciones son más como un niño que Bo Zhu."

Fan Wushe hizo una pausa por un momento. Con sus labios sosteniendo suavemente el lóbulo de la oreja de Xie Bian, susurró ambiguamente: "¿Shixiong me dejará ser un adulto?"

Las mejillas de Xie Bian ardieron levemente.

"A Shixiong le gustó lo que hicimos en la cueva la última vez, ¿no?" Fan Wushe mano que estaba envuelta alrededor de la cintura de Xie Bian se movió hacia abajo lentamente.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now