Capitulo 1

111 12 0
                                    


La cordillera de Shushan, cuyas cumbres verdes se elevaban hacia las nubes, era famosa por sus magníficas montañas altas, valles profundos y hermosos bosques. También era conocido en todo el mundo debido a la secta Wuliang, cuyo líder, el jefe de la Alianza Inmortal, vivía en reclusión.

Durante cientos de años, la gente fue a la cumbre Yunding de la montaña Shushan para buscar ayuda, estudiar y practicar la medicina día a día, independientemente de la temporada. Pero Xie Bian estaba interesado en una flor extraña en la cumbre Diancang de la montaña Shushan, que no se podía trasplantar y solo florecía en otoño cuando las flores generalmente estaban en declive.

El agua de manantial en el lago Yuanyang era naturalmente dulce y se usaba para preparar té que dejaba una fragancia interminable en los labios y los dientes. La ciudad de Lanxi, al pie de la cima, producía una variedad de deliciosos vinos, y siempre los disfrutaba cada vez que estaba allí.

Fue una pena que en este viaje a Shushan no hubiera oportunidad para tomar té y vino. Fue el Dios de la ciudad de Shushan quien informó al inframundo y le pidió que recogiera un alma.

Sun Xiazhen, el dios de la ciudad, fue una vez un anciano de la secta Wuliang. Cuando estaba vivo, tenía una buena reputación por someter a los espíritus malignos y ayudar a la gente común. Sin embargo, su cultivo fue limitado y su cuerpo no pudo ascender. El inframundo le permitió elegir: Renacer en una familia poderosa y vivir una vida de lujo y gloria, o convertirse en un Dios de la ciudad y ganar suficientes méritos para un día trascender la reencarnación y convertirse en un Fantasma Inmortal.

La gente común fue llevada directamente al inframundo por el Dios de la Ciudad o un Mensajero del inframundo para reencarnar. Solo aquellos con los que no era fácil tratar necesitarían que el General del inframundo saliera.

Esta vez, Sun Xiazhen informó que la persona era un practicante de alto nivel de la Secta Wuliang. La causa de su muerte fue aterradora. Es decir, fue asesinado cuando le arrancaron el núcleo dorado.

Como general del inframundo, Xie Bian [1]siguió a su maestro a través de los reinos de los humanos y los fantasmas desde que era un niño. Había visto innumerables muertes horribles. Lo que fue realmente aterrador sobre el robo de un núcleo dorado fue que esto significaba que los cultivadores demoníacos, que usaban la práctica de "Píldoras externas con píldoras internas", podrían regresar.

Desde la antigüedad, este tipo de cultivadores inmorales habían cometido muchos crímenes en el mundo de la cultivación: La práctica de la "píldora humana". Cuanto más poderoso sea el núcleo dorado de un cultivador, más significativa será la mejora para el cultivador que lo tomó. Al matar a una persona y apoderarse de su núcleo dorado, se podría aumentar su nivel en varios años o incluso décadas de cultivo. Como incluso cambiar por completo su raíz espiritual no fue un problema, la tentación fue demasiado grande y los cultivadores demoníacos fueron asesinados repetidamente.

Debido a que el núcleo dorado necesitaba ser tallado mientras la persona estaba viva, la mayoría de aquellos cuyo núcleo dorado había sido robado morirían a causa de heridas graves o, al menos, perderían su cultivo de por vida. Aquellos con temperamentos fuertes preferirían autodestruirse en lugar de cumplir los deseos de los cultivadores demoníacos. Con tal muerte, la persona inevitablemente tendría un profundo resentimiento. Un alma así era difícil de recolectar y fácilmente podría traer un desastre al mundo.

Repasando los detalles, Xie Bian ya había comenzado a preocuparse por las dos palabras "Núcleo robado". Cuando fue al templo del Dios de la Ciudad, vio que Sun Xiazhen también estaba ansioso.

"Oh, Xiao Bai." Los ojos de Sun Xiazhen pasaron directamente por Xie Bian y flotaron detrás de él. "¿Dónde está Zhong Tianshi?"

Xie Bian arqueó la mano. "Anciano Sun. Mi Shifu se ha ido de viaje, pero no se ha decidido la fecha de su regreso."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now