Capitulo 58

10 3 0
                                    


El empate más inesperado de la primera ronda no fue otro que Zong Zixiao y Li Buyu.

Uno era el hijo menor de Zong Tianzi, quien se rumoreaba que era extremadamente talentoso y favorecido, y el otro era el nieto directo del líder de la Secta Wuliang, el propio sobrino de la Emperatriz a quien ella trataba como si fuera suyo.

Sin embargo, una de estas dos personas ahora sería eliminada en la primera ronda de la competencia. Con la relación de suegros entre el Clan Zong y la Secta Wuliang, no importa quién perdió, la escena no se vería bien.

Tan pronto como se difundió la noticia, mucha gente estaba haciendo apuestas en privado. Li Buyu tenía raíces espirituales sobresalientes y estudió con el líder de la Secta Wuliang. Zong Zixiao había formado su núcleo dorado a los nueve años, y era un talento raro que se encontraba una vez cada cien años, pero era tres años más joven. Era difícil saber cuál de los dos ganaría o cuál de los dos tuvo mala suerte.

Después de ver la lista, la escena fue muy incómoda a la vez. Li Buyu dijo cortésmente, "Solo eres feliz una vez que hayas encontrado a tu pareja", y se fue apresuradamente.

Zong Ziheng llevó a Zong Zixiao a un lugar desocupado, su rostro parecía como si tuviera dolor de cabeza.

"Hermano mayor, no te preocupes. No perderé contra él." Zong Zixiao no solo no estaba preocupado, sino que incluso estaba un poco emocionado.

"Me preocupa que pierdas, pero también me preocupa que ganes", Zong Ziheng se frotó las sienes y suspiró.

"¿Por qué deberías preocuparte de que gane? Tengo que ganar contra él." Zong Ziheng resopló suavemente, sin ocultar su competitividad. "Además, siempre he querido vencerlo personalmente. El sorteo acaba de cumplir mi deseo."

"Es el sobrino de la Emperatriz".

Zong Zixiao dijo con frialdad: "¿Y qué? En el torneo, todos dependemos de nuestras propias habilidades. ¿Puede la Emperatriz culparme si lo derroto?"

"Xiao Jiu, la Emperatriz siempre ha tenido mucho miedo de ti y de la concubina Chu. Es solo por padre que ella no te trata como a mí ..." Zong Ziheng hizo una pausa y dijo con voz profunda: "De todos modos, espero que te detengas cuando te lo digan. No provoques a Li Buyu y realmente no lo lastimes."

Zong Zixiao dijo a regañadientes: "Entendido."

Zong Ziheng palmeó a su hermano en el hombro. "El hermano mayor te vigilará. Creo que ganarás."

Solo entonces Zong Zixiao reveló una sonrisa. "Definitivamente no deshonraré a al hermano mayor."

"Vamos."

El primer día de la Reunión de Jiaolong, todos los jóvenes compitieron con sus oponentes en la primera ronda. Sin embargo, no todas las competencias del día fueron tan atractivas como el duelo entre Zong Zixiao y Li Buyu.

Dos jóvenes con antecedentes familiares sobresalientes, calificaciones y apariciones se pararon solemnemente en la plataforma de la competencia. Sus rostros infantiles tenían un aura seria y sus miradas severas chocaban en el aire. Solo el intercambio de sus ojos hizo que las personas a su alrededor sintieran una poderosa presión espiritual.

Zong Ruoning susurró: "Hermano mayor, ¿ganará Xiao Jiu?"

"Sí", dijo Zong Ziheng con certeza.

"Pero Li Buyu es tres años mayor que Xiao Jiu."

"Todavía hay muchos oponentes poderosos esperándolo. Si ni siquiera puede vencer a Li Buyu, no está mal detenerse aquí."

"Hermano mayor , ¿Por qué a Li Buyu siempre le gusta jugar contigo?" Se preguntó Zong Ruoning. "¿No es sobrino de la Emperatriz?"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now