Capítulo 79

11 2 0
                                    


Antes de irse, Zong Minghe le ordenó a Zong Ziheng que se quedara en el palacio y ayudara a la Emperatriz y a su quinto hermano a gestionar los asuntos de Daming.

Zong Ziheng no esperaba que no se le permitiera dejar Daming.

Tal vez, como dijo Shen Shiyao, Zong Minghe temía su amistad con Xu Zhinan.

Xu Zhinan y Qi Mengsheng, o hubo otras razones. En cualquier caso, después de la Reunión de Jiaolong, pudo sentir la actitud defensiva de Zong Minghe contra él.

En la superficie, solo podía estar de acuerdo mientras planeaba escabullirse después de que el gran grupo se fuera.

Cuando Zong Zixiao se enteró de que Zong Ziheng no iría a Kunlun con él, estaba muy molesto y quiso ir a preguntarle a Zong Minghe.

Zong Ziheng corrió inmediatamente al Pabellón Bailu para detenerlo.

"¿Por qué no puedes venir conmigo? Este viaje podría ser tan corto como uno o dos meses, tan largo como ... Nadie sabe cuánto tiempo tomará. Nunca he estado separado del hermano mayor tanto tiempo", Zong Zixiao arrugó la cara y dijo enojado. "El Padre Emperador incluso te hizo ayudar a la Emperatriz. Quién sabe cómo la Emperatriz te pondrá las cosas difíciles."

"No tienes que preocuparte por mí. Solo tienes que protegerte", dijo preocupado Zong Ziheng. No sabía qué pasaría en este viaje o cuándo podría llegar Lu Zhaofeng a su hermano menor, que se escondía en las sombras esperando una oportunidad, nunca perdería esta espada divina. Estaba realmente preocupado de que algo le pasara a Xiao Jiu. ¿Qué debería hacer si no estuviera cerca?

"Estaré con el Padre Emperador y tantos cultivadores de alto nivel. Naturalmente, estaré a salvo. Solo estoy preocupado por ti. Déjame ir a suplicarle al Padre Emperador. Iremos juntos, ¿de acuerdo?"

Zong Ziheng negó con la cabeza. "El Padre Emperador no estará de acuerdo. No hagas problemas en este momento. Sé obediente."

Zong Zixiao dijo decepcionado: "De hecho, todavía estoy preocupado por mi madre. Si el Padre Emperador no está aquí, la Emperatriz aprovechará la oportunidad para intimidar a mi madre. Hermano mayor, tienes que ayudarme a cuidarla."

"No te preocupes, lo haré." Pensando en Chu Yingruo, Zong Ziheng tenía sentimientos encontrados.

Sin embargo, ella era la madre de Xiao Jiu. Estaba destinado a protegerla.

"Tienes que comer bien. No puedes perder más peso."

Zong Ziheng se rió entre dientes. "Hablas cada vez más como un adulto. Lo sé."

Zong Zixiao miró fijamente el rostro amable y hermoso de Zong Ziheng y dijo: "Quería ir a la Secta Cangyu contigo."

"También quería ir. La próxima vez, la Emisaria Feiling nos dará la bienvenida."

"Escuché que la Secta Cangyu tiene una forma única de cultivarse."

"Mn, la Secta Cangyu es diferente de las sectas de las Llanuras Centrales. No tiene tantas reglas y regulaciones, pero también es única."

"Escuché que algunos de ellos practican el cultivo dual." Zong Zixiao parpadeó. "Y no se limita a hombres y mujeres."

"¿De quién escuchaste eso?"

"¿Quién no lo sabe?" Zong Zixiao miró a Zong Ziheng en secreto. "El cultivo dual, no es raro que las parejas lo hagan a puerta cerrada. Pero la Secta Cangyu considera abiertamente el cultivo dual como una especie de técnica de cultivo."

"No es de extrañar que sean despreciados por las sectas de las Llanuras Centrales."

"Mientras nadie resulte perjudicado, no creo que sea necesario restringir a las convenciones."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now