Capitulo 60

11 3 0
                                    


Cuando Hua Yuxin se despertó y vio una habitación llena de gente mirándola, estaba tan asustada que se sentó del sofá y tomó su espada.

"Hua Xiaojie, no te pongas nerviosa." La voz de Xu Zhinan era suave y firme, con una fuerza tranquilizadora.

Hua Yuxin miró a Xu Zhinan con sorpresa y confusión. "Xu Zhenren, Alteza ... Tú, yo, ¿Qué está pasando?" Quería levantarse pero su cuerpo se sentía débil. Su piel todavía estaba caliente y sudaba mucho, como si su fiebre acabara de bajar. Se sentía pegajosa e incómoda.

Qi Mengsheng dijo: "No te muevas. Escúchanos."

Hua Yuxin miró a Qi Mengsheng. Xu Zhinan la había tranquilizado un poco, pero volvió a ponerse nerviosa. Hubo muchas leyendas malvadas sobre la Secta Cangyu en las Llanuras Centrales. La Emisaria aterradora Qi Mengsheng era conocida como una "mujer demonio", y su primer contacto con la Secta Cangyu fue con esta gran persona, una belleza de rostro frío. Inevitablemente, tenía miedo.

Qi Mengsheng vio la reacción de Hua Yuxin y arqueó ligeramente las cejas. Xu Zhinan se rió. "Mengsheng, no la asustes. Déjame explicarte."

Qi Mengsheng dio un resoplido frío y miró hacia otro lado. "¿Recuerda Hua Xiaojie lo que pasó esta noche?"

Hua Yuxin pensó para sí misma por un momento. "Recuerdo que después del banquete, la concubina Shen me invitó a sentarme con ella en el Pabellón Qinghui." Miró a Zong Ziheng y dijo: "La concubina Shen me invitó su precioso vino y yo ... ¿Bebí demasiado?" Bajó la cabeza y olió su ropa.

No solo olía a vino, sino que tenía un extraño aroma floral.

Zong Ziheng se sintió avergonzado, sin atreverse a mirar a Hua Yuxin directamente. Se quedó en silencio a un lado.

Pero al escuchar estas palabras, todos se sintieron secretamente aliviados. Xu Zhinan hizo una sonrisa invisible.

Como no recordaba, este asunto podría explicarse mucho mejor.

"Hua Xiaojie estaba realmente demasiado borracha. La concubina Shen ordenó a Su Alteza y Novena Alteza que te enviaran de regreso a tu casa de huéspedes, pero en el camino, fueron atacados."

"¿¡Qué!?" Los ojos de Hua Yuxin se agrandaron. "¿Quién?"

"Es una larga historia." Xu Zhinan miró a Zong Ziheng. "Su Alteza resultó herido. Afortunadamente Su Alteza nos había pedido que bebiéramos aquí esta noche, no muy lejos del lugar donde fueron atacados. Su Novena Alteza corrió a pedir ayuda. Llegamos a tiempo, y los malhechores tuvieron que retirarse. De lo contrario, esta noche , las consecuencias serían inimaginables."

Hua Yuxin vio que Zong Ziheng de hecho se había cambiado de ropa y se veía pálido y débil. Ella era joven y sencilla, por lo que no sospechaba de él en absoluto. Ella gritó de miedo e ira: "¿Quién es? ¿Quién quería hacerme daño?"

"No quieren hacerte daño, solo quieren hacernos daño." Zong Zixiao estaba junto a Zong Ziheng sosteniendo su espada. Estaba mintiendo, pero su expresión no cambió en absoluto. "Sin embargo, tiene algo que ver con tu Secta Huaying."

Hua Yuxin lo entendió de inmediato. "¿Está relacionado con mi Xiao Shishu?"

"No está mal", suspiró Xu Zhinan. "Eliminamos a la Alianza León y capturamos a Chen Xingyong vivo, pero este asunto no ha terminado. Chen Xingyong extrajo esos núcleos, incluido el de tu Xiao Shishu, pero aún no podemos averiguar a dónde fueron. Es mucho más importante descubrir al comprador detrás de las escenas que atrapar a Chen Xingyong."

"¿Se ha retractado Chen Xingyong?"

"Sí, y ese hombre está ahora en Daming."

"¿¡Quién es!?" Preguntó Hua Yuxin con severidad. "¿Incluso trató de matar a Su Alteza y a Su Novena Alteza para silenciarlos?"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now