Capitulo 98

12 2 0
                                    

Xie Bian estaba tan mareado por el beso que sintió como si hubiera caído en una trampa, pero no supo cómo resistirse. Cuando Fan Wushe lo abrazó y lo besó, fácilmente podría haberse alejado, pero no lo hizo. La calidez y la intimidad que nunca había experimentado hicieron que su corazón latiera con fuerza y ​​su sangre se acelerara. Sintió vergüenza, frescura, curiosidad y emoción. Todos sus fuertes sentimientos estallaron en este momento, rompiendo todo lo que sabía y entendía durante veinte años.

Quizás.... tal vez no lo odiaba, pero ¿Realmente le gustaba?

Fue un manga cortada en su última vida, ¿También lo fue en esta vida?

Una vez, pensó que no tenía prisa por casarse y tener hijos, y solo quería conservar su corazón de dao. ¿Se estaba engañando a sí mismo? Sin embargo, le gustaba mirar a las chicas hermosas y nunca tuvo pensamientos extraños sobre los hombres. ¿Cómo fue manga cortada?

Lamentó mucho haber ido a Yunding en ese momento. Si no hubiera ido a la plataforma Bagua en la cumbre Yunding , no habría visto los recuerdos fragmentados de su vida pasada, y no habría estado soñando constantemente con su enredo de amor y odio con ese hombre. No habría vacilado ante los avances de su shidi.

Pero ahora era demasiado tarde para lamentar nada. Había perdido su papel adecuado como Shixiong y de hecho hizo estas cosas con su propio Shidi.

Comparado con los miles de sentimientos de Xie Bian, Fan Wushe estaba muy feliz. Se humedeció los labios con glotonería, pensando en cómo enamorar a este hombre.

El rubor en el rostro de Xie Bian casi nunca disminuyó. Siguió enviando poder espiritual a la herida de Fan Wushe y preguntó en voz baja: "¿Está mejor?"

"Mucho mejor." Fan Wushe agarró la mano de Xie Bian y la presionó contra su corazón. Miró a Xie Bian sin pestañear, mirando sus pupilas centelleantes y pestañas ligeramente húmedas, su nariz ensanchada y labios hinchados, y luego su mandíbula afilada y barbilla ligera. En todo su rostro, solo sus ojos eran redondos y cálidos. Sus pupilas eran oscuras y grandes. Cuando estaba asustado, parecía un ciervo en el bosque. Como siempre sonreía libremente, hacía que otras personas quisieran acercarse.

En su vida anterior, Zong Zixiao no solo quería estar cerca de esta persona, sino también poseerlo.

Xie Bian estaba mirando su corazón y dijo: "No me mires así."

"¿Por qué no puedo mirar a la persona que me gusta?"

"¿Qué hora es? Todavía no sabemos qué está pasando con Shifu y Lan Dage. Todavía no estamos fuera de peligro. Si no te lo tomas en serio otra vez, realmente me enojaré."

Fan Wushe se sentó con la espalda recta a regañadientes. "El sangrado se ha detenido. Podemos irnos."

"¿Enserio?" Xie Bian miró vacilante su herida. Tratarla temporalmente con poder espiritual y una pastilla para detener la sangre no significaba que la herida estuviera mejor; fue solo una medida de emergencia. Afortunadamente, sus puntos vitales no resultaron heridos, de lo contrario, Fan Wushe no habría tenido la fuerza para jugar a ser un pícaro contra él.

"Está bien. Hace frío aquí, así que el sangrado se detuvo rápidamente."

Xie Bian lo ayudó a ponerse de pie. "Si nos retiramos, tenemos que enfrentarnos a la gente de la Secta Cangyu. Hay muchos de ellos, y son poderosos. Me temo que no podemos vencerlos, pero si seguimos adelante..." Lo que les esperaba por delante era desconocido. En una confrontación cara a cara, las Emisarias Feiling no serían rival para ellos, pero tenían la ventaja del momento y la ubicación. Nadie sabía lo que iban a enfrentar en el futuro.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant