Capítulo 67

7 2 0
                                    


Mientras exploraban, encontraron que el suelo fue construido en un laberinto real por Yan Shu. Estaba oscuro y sinuoso, y no había forma de encontrar el camino.

Después de buscar durante mucho tiempo, escucharon la respuesta de una persona. Poco a poco, escucharon la voz de Qi Mengsheng desde el otro lado de la pared. Pero después de intentarlo de varias formas, no pudieron verse. Según Qi Mengsheng, ella estaba con Chen Xingyong, y podía escuchar una voz a través de otra pared, que provenía de Li Buyu, pero Xu Zhinan no se encontraba por ningún lado.

Nadie sabía exactamente cuántas personas habían caído y nadie sabía cómo reunirse con las personas que estaban al otro lado del muro de piedra. Si intentaban abrirse paso a la fuerza, podrían ser enterrados vivos.

Los tres se apoyaron con indiferencia contra el muro de piedra. La oscuridad absoluta podría producir fácilmente una sensación de caos.

"Me pregunto en qué métodos está pensando el Padre Emperador para salvarnos." Zong Zixiao dijo con tristeza. "Lo he pensado, y parece que no tenemos armas espirituales para quitar las piedras sin derrumbarlos. Hermano, ¿Puedes pensar en alguna manera?"

Zong Ziheng negó con la cabeza. Dijo: "No puedo pensar en ninguno por el momento. Si dependemos de la mano de obra para moverlo, no sé cuánto tiempo llevará." Después de un momento de silencio, suspiró, "Pensando en ello, me temo que solo Xu Dage podría abrirse paso si usara su ropa Jinluoyu.

Zong Zixiao roncó levemente. "Él no es el Zhangmen. ¿Cómo podría tener la ropa de Jinluoyu?"

"... Eso también." Zong Ziheng originalmente pensó que Xu Zhinan no era el líder de la secta, pero también tenía la lámpara Qixing Zuming. Luego pensó, la ropa de Jinluoyu también era un tesoro de la Secta Chunyang. En cualquier caso, ahora era imposible dárselo a Xu Zhinan.

"¿Tiene la intención de atraparnos, o atacarnos furtivamente mientras está oscuro?" Hua Yuxin abrazó sus rodillas y preguntó en voz baja.

"No puedo adivinar, pero ahora debe estar bajo tierra como nosotros", Zong Ziheng en voz baja. "Hua Xiaojie, no tengas miedo. No solo estamos nosotros atrapados aquí, es lo mismo para Yan Shu. Si quiere escapar, no se atreverá a tocarnos a la ligera."

"No le tengo miedo." Hua Yuxin frunció los labios. "Tengo miedo de la oscuridad."

El corazón de Zong Ziheng se ablandó e inmediatamente se apiadó de Hua Yuxin. "Está bien, dibujaré un talismán de fuego que puede arder durante mucho tiempo." Formó un sello con ambas manos y dibujó un talismán en el aire, que instantáneamente iluminó la cueva.

"No desperdicies tu poder espiritual en esto." Zong Zixiao estaba tan enojado. Ni siquiera tuvo que mirar, podía sentir el creciente afecto entre los dos.

Estos dos, en términos de edad, antecedentes familiares y apariencia, estaban bien emparejados, y aún había un contrato de matrimonio por completar. Fue una pareja hecha en el cielo. Pensando en esto, Zong Zixiao estaba tan celoso que le dolían los dientes.

"No es un desperdicio."

Ambos miraban hacia abajo y sonreían levemente como si todo fuera evidente, haciendo que Zong Zixiao se sintiera como la persona extra allí, perturbando su momento.

Zong Zixiao apretó el puño y golpeó la pared de piedra. "¡Emisaria Feiling !"

Qi Menghseng dio un "hm" a través de la pared.

"¿Todavía tienes Gongshuju?"

"Sí."

"¿Crees que si reduces el tamaño de las piedras, podemos salir?"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now