Capitulo 26

19 4 0
                                    


Había veneno de cadáver viejo en la mano del espíritu maligno. No solo la herida era dolorosa, Fan Wushe sintió frío por todas partes y sus ojos comenzaron a nublarse.

Xie Bian selló sus principales puntos de acupuntura, luego sacó la píldora Zhenyuan Yulian que le dio Xu Mao. Rompió la cera de abejas y se la metió en la boca. "Wushe, espera, Shixiong te llevará de inmediato."

Hubo un crujido detrás de ellos. El espíritu maligno salió arrastrándose de la oscuridad como una araña. Las cuencas huecas y vacías de sus ojos "miraron" a ambos con frialdad. ¡La mano podrida, que había sido cortada por Fan Wushe, había vuelto a crecer!

Xie Bian se puso pálido de repente. "¿Era de la Secta Chunyang?"

En el mundo del cultivo, el cultivo de espadas era el más practicado. De hecho, el cultivo de espadas pertenecía al cultivo de refinación de armas. Fue la combinación de humanos y armas espirituales lo que hizo que el cultivo de espadas fuera único. Bajo el cultivo de espada, las prácticas más comunes eran el cultivo de armas, el cultivo de armas ocultas, el cultivo de armas espirituales, el cultivo de tesoros espirituales, el cultivo de hechicería, etc. Pero el cultivo de artes marciales fue el único en el que el practicante refinó sin cesar su propio cuerpo para lograr inmunidad a todo tipo de venenos, invencibilidad vajra, fuerza física abrumadora e incluso regeneración de la carne.

En cuanto al cultivo de talismán y píldoras, eran las habilidades auxiliares necesarias para los cultivadores. Por lo general, solo los curanderos o alquimistas se especializarían en ellos.

En todo el mundo, solo había una secta que había alcanzado ese nivel extremo de cultivo de artes marciales, es decir, la Secta Chunyang. Y solo los cultivadores de alto nivel de la secta Chunyang podían regenerar las extremidades cortadas.

Fan Wushe recordó desesperadamente a los cultivadores de la Secta Chunyang que había conocido, buscando uno que podría ser el espíritu maligno frente a él, pero no podía pensar en ninguna pareja adecuada.

Xie Bian puso a Wuqiongbi frente a él, bloqueando a Fan Wushe detrás de él, y miró con recelo al espíritu maligno, que acababa de recibir un golpe del arma del alma. Tenía miedo y no atacó de inmediato.

"¿Quién eres? ¡Dame tu nombre!" Dijo Xie Bian. No sabía si el espíritu maligno tenía algo de cordura, pero tal vez podría retrasarlo por algún tiempo.

El espíritu maligno hizo un extraño gorgoteo en su garganta y rascó el suelo con sus garras. Pero después de algunas dudas, no pudo resistir su instinto de ser tentado por el olor de la gente viva y volvió a atacarlos.

Wuqiongbi mostró varias sombras verdes y una enorme presión espiritual brotó del cuerpo de Xie Bian. Atacó al espíritu maligno de frente. El espíritu maligno no se atrevió a encontrarse con el borde afilado. Lo esquivó y luego se apresuró a retroceder por un lado.

Una persona y un fantasma lucharon ferozmente a través de la matriz, enredados en las cadenas de hierro. Xie Bian sabía que la otra parte era un cultivador de Chunyang y trató de evitar estar cerca de él. Sin embargo, el espíritu maligno era tan rápido y poderoso que en realidad sacó la cadena suelta de la pared y atacó ferozmente a Xie Bian. Dondequiera que tocaba la cadena, incluso la roca dura se rompía en pedazos.

Fan Wushe ajustó su respiración para que la píldora de Yulian hiciera efecto lo antes posible. Después de reprimir su debilidad y mareos, se unió a la batalla nuevamente.

Establecieron tácitamente la formación Bagua. Tomando prestada la matriz de cadenas de hierro original, se convirtieron en el ojo de la formación, atrapando al espíritu maligno dentro de su rango ofensivo.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now