Capitulo 4

28 5 0
                                    

Xie Bian se levantaba a la hora mao [1]todos los días y pasaba la mañana meditando, leyendo, comiendo practicando el manejo de espadas y cuidando las flores y plantas.

Pero cuando se levantó esta mañana, primero fue a la puerta de al lado para ver si Fan Wushe había comido su comida anoche.

Al ver que la canasta de bambú de la puerta había desaparecido, Xie Bian estaba de buen humor. Después de comer la comida que cocinaba, su shidi estaría más cerca de él.

Los muertos no necesitan comer, así que en este gran inframundo, solo él y su shifu necesitaban comer. Aunque podían practicar bigu[2], porque les encantaba comer, no se escatimaban. Incluso Bo Zhu quería comer. Sin embargo, Xie Bian tuvo que hacerlo solo. La cocina de Bo Zhu era muy mala.

Xie Bian fue a la cocina a preparar los platos de avena. Se imaginó a su shifu y shidi sentados alrededor de una mesa y compartiendo el desayuno. Fueron amables y filiales, fraternos y respetuosos. Qué cálido estaba. Si shifu hubiera encontrado una shiniang[3], sería más como un hogar.

Cuando la comida estuvo lista, llegó el momento de que Zhong Kui se despertara. Xie Bian le pidió a Bo Zhu que sacara la comida, y él mismo fue a llamar a Fan Wushe.

Tan pronto como se acercó a Hantanxiang, escuchó el sonido del manejo de espadas a través de la pared. Con solo escuchar el sonido, pudo estimar aproximadamente la velocidad y la fuerza de la espada de la otra parte y juzgó que su técnica de espada ciertamente no era mala.

Cuando Xie Bian entró al otro patio, era Fan Wushe quien estaba practicando su espada, pero solo tuvo tiempo de ver un gesto de cierre limpio y nítido.

La respiración de Fan Wushe se movía levemente, sus fosas nasales estaban ensanchadas y había una delgada línea de sudor en su frente, como una bruma de perlas a la luz de la mañana, lo que hacía que su rostro fuera más radiante. Miró a Xie Bian. "Shixiong."

"¿Por qué no sigues practicando? Sé que eres bueno en el manejo de la espada. Shixiong solo quiere verlo."

Xie Bian se apoyó contra la pared, sus ojos sonrientes.

Su cabello negro estaba medio recogido, su cabeza con una corona de jade verde. Su túnica era blanca como la nieve. Sus muñecas, cinturón y solapa eran plateados estampados con orquídeas de doble pétalo. Con esa sonrisa, un centenar de flores estaban en plena floración.

Estaba bajo el sol de la mañana, emitiendo una leve fragancia.

La nuez de Adán de Fan Wushe se levantó ligeramente y miro a través de su tierna piel. Inmediatamente apartó la mirada de Xie Bian, guardó su espada y se volvió para entrar a la casa.

"¿De quién aprendiste? ¿Has estudiado antes con un maestro?"

"Un cultivador rebelde en la montaña Qincheng una vez me acogió cuando era niño. Más tarde, viajó por todo el mundo."

"¿Ya has formado tu núcleo?"

"Lo formé."

La primera vez que conoció a Fan Wushe, sintió que este joven tenía un porte extraordinario. Ahora parecía que él también estaba realmente dotado. Solo las mejores personas podrían formar sus núcleos a esta edad. Además, el maestro de Fan Wushe era un cultivador rebelde que no tenía nombre ni apellido. En el futuro, sería guiado por Zhong Kui y nutrido por la energía espiritual de la montaña Luofeng. No se le puede subestimar.

Xie Bian lo siguió. "Estoy aquí para llamarte para desayunar."

"Bien." Fan Wushe tomó un pañuelo de tela y se secó el sudor.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now