Capitulo 93

9 3 0
                                    


Xie Bian volvió al otro lado de la pared y recitó el mantra de Corazón Puro toda la noche para reflexionar sobre sus errores.

Debido al "ataque repentino" de Fan Wushe, la pesadilla de Xie Bian ya no era el mayor problema en la actualidad. Después de todo, esto era más urgente y complicado que preocuparse por lo que había hecho en su vida pasada.

Sintió que la anormalidad de Fan Wushe se debía a él. Debido a que no prestó atención al libro, Fan Wushe sintió curiosidad. Por curiosidad, leyó el libro, y el joven e ignorante adolescente dio a luz estos pensamientos. Se sentía tan culpable que accidentalmente había descarriado a su shidi.¡Estaba tratando de ser un hermano en vano!

Además, lo más vergonzoso para él fue que incluso recordó el sueño en ese momento, y el rostro originalmente borroso del hombre del sueño se superpuso repentinamente con Fan Wushe. Esa fue la razón por la que se escapó asustado.

No pudo evitar dudar de sí mismo y de si realmente era un manga cortada. ¡Incluso si lo fuera, no podría tener esos pensamientos sobre su propio Shidi!

Xie Bian se pellizcó los muslos y recitó: "Frío como el hielo durante mil años, todas las cosas especialmente tranquilas, el corazón debe estar tranquilo, mirarme solo para despertar, mente y espíritu unidos,el Qi debe seguir, entre fases y el resto, no hay cambios alarmados, sin ignorancia, sin rabia, sin deseo, sin abandono, sin apego, sin... "

Cuando amaneció, Xie Bian tenía un plan por el momento. Primero, quería enderezar a Fan Wushe. No podía dejar que su Shidi se adentrara más y más en el camino equivocado.

Luego, cuando las cosas llegaran a su fin y regresara al inframundo, iría a ver a Meng Po. Quería saber por qué recordaba su vida pasada con tanta frecuencia y si había algún arrepentimiento inconcluso.

¿Pero quién no lo hizo?

Con suerte, Meng Po podría responder a sus preguntas y, lo más importante, tendría una forma de deshacerse de esos recuerdos fragmentados. En ese momento, escuchó sonidos provenientes de la puerta de al lado, que parecía ser la habitación de Zhong Kui.

Cuando Xie Bian abrió la puerta, vio que era Yun Zhongjun quien vino a invitar a Zhong Kui. Justo cuando estaba a punto de preguntar, las puertas de Fan Wushe y Lan Chuihan se abrieron al mismo tiempo y ambos salieron.

Xie Bian no tuvo tiempo de apartar la mirada, y su mirada se encontró con la de Fan Wushe. Al instante, sintió ardor en los oídos y resistió el impulso de retirarse a su dormitorio.

Escuchó a Zhong Kui decir: "Por fin, Xianzun está dispuesto a verme."

"Tianshi, por favor."

"Shifu ..."

"Espérame aqui." Zhong Kui dio dos pasos y agregó: "No corras."

Aunque estaba mirando a Xie Bian cuando lo dijo, todos sabían en sus corazones con quién estaba hablando.

"Espera." Lan Chuihan se acercó. Su rostro carecía de su habitual sonrisa romántica y, en cambio, parecía solemne y frío. "Yun Xiong, como joven, no estoy calificado para reunirme con Xianzun, pero Li Mengzhu me encomendó que resolviera todos estos problemas. Si la Secta Cangyu demora en la entrega de la Lámpara Qixing Xuming y a las dos Emisarias Feiling, será decepcionante los esfuerzos de Li Mengzhu."

Yun Zhongjun dijo con voz profunda: "Lan Xiong, ya dije ayer que este asunto no es mi decisión. La salud de Shifu está empeorando día a día. Todavía no he tenido tiempo de persuadirla."

"Debido al caballo demonio Wuzhui, es probable que los líderes de todas las sectas principales vengan a Fenglinzhou en persona, justo a tiempo para saldar la cuenta de la Secta Chunyang juntos ... Yun Xiong realmente no está preocupado por la supervivencia de la Secta Cangyu."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now