Capítulo 72

8 2 0
                                    


Zong Ziheng bajó ligeramente los párpados y sus pestañas largas y gruesas cubrieron su estado de ánimo. "Buen trago, gracias, Madre."

Desde que sucedió el incidente con Hua Yuxin, Shen Shiyao sabía que estaba equivocada y se hizo cargo de Zong Ziheng cuando resultó herido. Zong Ziheng no podía decir que no se conmovió. Después de todo, era su madre quien era más importante para él, y ambos dependían el uno del otro. ¿Qué podía hacer? Pero la muerte de Hua Yuxin dejó una gran herida en el corazón de Zong Ziheng llamada culpa, lo que no pudo curarse por el resto de su vida. Esa misma culpa fue la brecha entre madre e hijo.

Shen Shiyao miró a su hijo cada vez más frío y silencioso y suspiró. "Escuché que volviste a contradecir al Emperador hace unos días."

La mirada de Zong Ziheng de repente se volvió fría.

"Ese compromiso se estableció hace mucho tiempo, así que tú ..."

"Madre, hay muchos mosquitos e insectos en este campo. Deberías regresar temprano al Pabellón Qinghui."

Shen Shiyao frunció el ceño, con un toque de tristeza en sus ojos.

El corazón de Zong Ziheng se ablandó y dijo: "Guárdame la sopa de flor de albaricoque. Tomaré algunos cuencos más."

"Está bien. Vuelve temprano para cenar."

Después de que Shen Shiyao se fue, Zong Ziheng se dio la vuelta y regresó al jardín. Sostenía una pala en la mano y la clavo sin piedad en el suelo.

Había pasado medio año desde la Reunión de Jiaolong, y en estos seis meses, el mundo de la cultivación había estado en crisis. La situación dentro de las grandes sectas inmortales estaba cambiando silenciosamente.

Bajo la intervención de Zong Tianzi, la Secta Huaying abandonó temporalmente la búsqueda de venganza contra la Secta Wuyun, aunque su odio era difícil de apaciguar. Sin embargo, esto fue solo en la superficie, y la Secta Huaying se unificó secretamente con otras sectas, algunas grandes y otras pequeñas, y comenzó a invadir el poder de la Secta Wuyun.

La Secta Chunyang estaba entre ellos contribuyendo a las llamas.

La Secta Wuyun, junto con la Secta Chunyang, la Secta Wuliang y la Secta Cangyu, originalmente se conocía como una de las cuatro principales sectas de Kyushu. Pero su anterior líder muy respetado murió de una manera extraña, luego pasó por luchas internas. Finalmente, el nuevo líder, que no era el adecuado, resultó ser un ladrón de núcleos. No solo se reveló su identidad en la Reunión de Jiaolong, sino que destruyó la reputación centenaria de la Secta Wuyun y tomó su mejor arma espiritual, Ganshanbian.

Un trozo de carne tan gordo al aire libre, ¿Quién no pudo resistirse a un bocado? Como resultado, en el corto período de seis meses, se perdió una gran cantidad de discípulos y territorios de la Secta Wuyun.

Justo cuando el mundo del cultivo pensó que la Secta Wuyun iba a declinar paso a paso, Zong Tianzi de repente tomó la sorprendente decisión de cumplir con el contrato de matrimonio entre la tercera princesa Zong Ruoning y el hijo de Liu Zheng, el líder interino de la Secta Wuyun.

Cuando salió la noticia, hubo mucha discusión dentro del mundo de la cultivación. Algunas personas dijeron que Zong Tianzi lo hizo para mantener a raya a la Secta Wuyun. Otros dijeron que Zong Tianzi no podía permitir que la Secta Chunyang dominara todo Chu. En cualquier caso, Zong Tianzi quería proteger la Secta Wuyun, y esa actitud era clara.

Aunque la Secta Wuyun había pasado por muchas pruebas y dificultades, como si tuviera una pérdida masiva de sangre, después de todo, era una secta grande. Con el apoyo del clan Zong, la situación se estabilizó temporalmente por el momento.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now