Capitulo 39

15 4 0
                                    


Xie Bian estaba tan nervioso que empujó a Fan Wushe lejos de él. Después de un rato, dijo con seriedad: "Este es un asunto privado. ¿Cómo podría hablar de ello con los forasteros?"

Fan Wushe enarcó una ceja. "¿Es un 'forastero' cuando está entre shidi y shixiong? Dijiste que me tratarías como a tu propio hermano menor."

"Tú" Xie Bian se puso de pie abruptamente. "El té está frío. Voy a leer un libro."

"Fan Wushe agarró la muñeca de Xie Bian y se puso de pie." Shixiong."

"Ah, oye." Xie Bian se dio la vuelta y de repente se dio cuenta de que Fan Wushe era casi tan alto como él. ¿Realmente estaba creciendo tan rápido a esta edad?

"Shixiong, esos libros que me diste, los leo todos los días, pero hay algunas cosas que todavía no entiendo. Conversemos, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Xie Bian estaban abiertos. Estaba avergonzado y molesto. Nadie entendió este tipo de cosas. En secreto, él tampoco entendía. Las cosas que no entendió, ¿Debería haberle preguntado a Zhong Kui? ¿Cómo podría este chico no tener vergüenza? Xie Bian bajó la voz y dijo en vano: "Míralo tú mismo, no me preguntes qué hacer."

"Shixiong, haciéndome mirar, ¿No quieres que entienda? Si Shixiong entiende, ¿Por qué no me lo explicas directamente?"

La apariencia tímida y avergonzada de Xie Bian hizo que Fan Wushe sintiera picazón. Se aferró a esa muñeca delgada pero poderosa y, sin querer o quizás sin querer, se frotó el pulgar para sentir su pulso elevado. La idea de esta mano, que podría darle el toque más suave, pero también usar la técnica de la Espada Zongxuan de manera invencible, fue tentadora. "Yo tampoco lo entiendo realmente. Deberías aprender por tu cuenta."

"Es eso así...." Fan Wushe movió los ojos y dijo: "Aunque sé poco al respecto, también sé que hice algo irrespetuoso con Shixiong esa noche."

La cara de Xie Bian se puso roja casi al instante. Él estrechó la mano de Fan Wushe. "No importa. Piensas demasiado. Estabas dormido y confundido."

"Pero recuerdo, esa vez, mi erección, Shixiong también la sintió. ¿Me culpa Shixiong?"

Xie Bian estaba a punto de explotar. Dijo ansiosamente: "No digas tonterías. Nadie te culparía. No vuelvas a hacer esas preguntas tontas. ¡Solo descarta las distracciones y cultiva bien!" Dejó a Fan Wushe atrás y se alejó a toda prisa.

Fan Wushe miró fijamente la delgada cintura y las largas piernas de Xie Bian. La punta de su lengua lamió lentamente sus labios secos, y el profundo deseo en sus ojos quedó evidente. Tarde o temprano, sería capaz de abrazar a esta persona donde y cuando quisiera, al igual que su vida anterior....

Xie Bian se escondió de Fan Wushe todo el día. Nunca supo cuántos problemas tendría para criar a un hermano menor. Pensó que su deber como hermano mayor sería mantenerlo alimentado y vestido, instarlo a practicar artes marciales y protegerlo. Nunca pensó que tendría que enfrentar todos los problemas vergonzosos de un adolescente mientras crecía.

Además, no sabía si era solo estar atento, pero a menudo sentía que Fan Wushe lo miraba con todo tipo de ojos que eran difíciles de entender.

A veces, incluso hacía que su corazón se estremeciera, como si... Había causas y efectos entre los dos que él no conocía.

Sin embargo, no pudo seguir evitando a Fan Wushe. Tenían que practicar el manejo de la espada juntos por la noche.

Cuando se volvieron a encontrar, Fan Wushe tenía el mismo aspecto de siempre. Por el contrario, Xie Bian parecía incómodo y distraído. Fan Wushe de repente sacó una espada y la lanzó rápida y ferozmente a los signos vitales de Xie Bian. Xie Bian se sorprendió y era demasiado tarde para esquivarlo.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now