Capitulo 56

10 3 0
                                    


Todavía era temprano en la mañana, así que Zong Ziheng fue a la cocina trasera y personalmente preparó algunos de los bocadillos favoritos de Zong Zixiao y los envió al Pabellón Bailu.

Zong Zixiao estaba practicando su espada. Todos los que aspiraban a mostrar sus habilidades en la Reunión de Jiaolong en unos días estaban nerviosos y emocionados y estaban aprovechando estos últimos momentos para superarse.

Zong Ziheng dejó los bocadillos a un lado y se apoyó contra la pared, mirando en silencio a su hermano menor.

Los chicos de esta edad crecían demasiado rápido. En medio año, el cuerpo de Zong Ziheng obviamente se había estirado y era más alto que sus compañeros. Sus rasgos faciales habían perdido su juventud y tenían la complexión de un hombre alto y recto.

Estaba vestido con túnicas de color tinta y era tan ágil como un demonio. Bailó la espada Zongxuan de una manera desenfrenada y frenética, lo que haría que los espectadores se mostraran reacios a perder un movimiento.

Después de terminar todo el conjunto de movimientos de espada, Zong Zixiao estaba un poco sin aliento. Se dio la vuelta hacia Zong Ziheng y le sonrió. Preguntó con confianza: "Hermano mayor, ¿Cómo está?"

"Buena muy buena." Zong Ziheng lo palmeó y dijo: "Ven y descansa."

Zong Zixiao se acercó, tomó el agua que le entregaba su hermano mayor y se tragó el vaso grande. Pero cuando su hermano tomó una toalla para secarle el sudor, se lo arrebató. "Lo hare yo mismo."

"Mn." Zong Ziheng abrió la canasta de bambú. "Hice algunos bocadillos, todos los que te encantan comer."

"Gracias, hermano mayor." Zong Zixiao sonrió alegremente, tomó un trozo de pastel de arroz glutinoso y se metió todo el trozo en la boca.

"¿Alguien te lo va a quitar?" Zong Ziheng reprendió. "Tenga cuidado con que te asfixies." Mirando a Zong Zixiao comiendo con las mejillas hinchadas como una pequeña ardilla escondiendo granos, no pudo evitar reír de nuevo. "Está por toda tu barbilla", dijo mientras estiraba la mano para limpiarlo.

Zong Zixiao rápidamente dio un paso atrás para evitarlo y se lo frotó. "No siempre me trates como a un niño."

Zong Ziheng arqueó las cejas y resopló. "Oh, ¿Tan ansioso por ser un adulto?" Durante este tiempo, realmente sintió los cambios en su hermano pequeño. Especialmente después de regresar de Yancheng, ya no lo molestaba para que se acostara con él, ni pidió que lo cargaran en su espalda o lo abrazaran como lo hacía cuando era un niño. Nunca actuaría coqueto frente a los forasteros; siempre fingió ser maduro y firme. Uno por uno, cada uno de estos cambios significaba que había crecido.

"Pronto seré un adulto. Quedan dos años más."

Al escuchar esto, Zong Ziheng quedó realmente atónito por un momento. Suspiró levemente, "Sí, todavía quedan dos años. Has crecido. ¿Cómo pudo pasar tan rápido?" Parecía que en un abrir y cerrar de ojos, su hermano menor, que todavía estaba aprendiendo a hablar, se había convertido en un joven valiente.

"De todos modos, el hermano mayor me tratará lentamente como a un adulto."

"Oh ... Dime, ¿Cómo puedo tratarte como un adulto?"

"Tú ... Tienes que discutir todo conmigo. No me regañes ni me castigues, especialmente frente a los demás. Deberías llevarme a donde sea que vayas. No puedes dejarme solo con el argumento de que todavía estoy joven."

Zong Ziheng lo golpeó en la cabeza. "Espera hasta que renazcas como el hermano mayor en tu próxima vida."

"¡No hay tal cosa!"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang