Capitulo 64

9 2 0
                                    


El último partido de la Reunión de Jiaolong había comenzado, pero Zong Ziheng no había podido alejarse de la conmoción y el miedo.

El incienso, en el cuerpo de Yan Shu era exactamente el mismo olor que había olido en los quemadores de incienso en el Pabellón Bailu la noche anterior. Lo había distinguido cuidadosamente, por lo que no tenía forma de confundirlo.

Pero su primer pensamiento fue la incredulidad. Independientemente de su estado y antecedentes familiares, Yan Shu era más de treinta años mayor que ella. ¿Por qué Chu Yingruo traicionó al joven y apuesto Zong Tianzi? ¿Cómo y cuándo se juntaron estas dos personas?

Pero si esa persona realmente era Yan Shu, algunas dudas anteriores parecían tener una explicación. Por ejemplo, podrían haberse conocido antes de que Chu Yingruo entrara al palacio. Y esa persona detrás de escena ordenó a la Alianza León que no atacaran a Zong Zixiao en Ciudad de Gutuo ...

Zong Ziheng contuvo el aliento. Un escalofrío subió directamente desde la planta de sus pies hasta el cielo. El color se había desvanecido casi visiblemente de su rostro.

Ridículo. Demasiado ridículo.

Podría....

Zong Ziheng miró a su hermano menor en la plataforma, ejecutando ágilmente su espada. Reunió el coraje para voltear la cara y mirar en dirección a Yan Shu.

Yan Shu estaba mirando a los dos adolescentes. En su rostro generalmente serio e indiferente, había un rastro de orgullo y alegría.

Zong Ziheng sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Su cuerpo se balanceó y bajó la cabeza.

La pelea en la plataforma estaba en pleno apogeo, por lo que nadie lo encontró extraño.

Ye Yunchen se hizo famoso cuando era adolescente, muy parecido al impulso que tuvo Xu Zhinan en ese entonces. Pasó todos los obstáculos sin mucho esfuerzo. A una edad temprana, cultivó admirablemente la Técnica Yuanyang. Fue difícil dañarlo con técnicas ordinarias. Esta habilidad le dio el poder de luchar incluso con un cultivador de alto nivel. Fue realmente abrumador.

Si no hubiera un Zong Zixiao, habría sido la persona más llamativa en el mundo de la cultivación de hoy.

En este duelo, Zong Zixiao mostró el cultivo del Séptimo Chongtian de la Espada Zongxuan, lo que provocó un alboroto en todo el campo.

Durante los próximos años, décadas, incluso siglos, el nombre de Zong Zixiao, su habilidad, su brillantez y el miedo indeleble que trajo al mundo del cultivo se extenderían por todo el continente.

Zong Zixiao ganó y se convirtió en el campeón más joven de la Reunión de Jiaolong en quinientos años, sacudiendo a todo Kyushu.

Zong Minghe se puso de pie emocionado y gritó: "¡Mi hijo es el dragón! ¡Mi hijo es el dragón!"

Los ancianos del Clan Zong estaban todos jubilosos. La aparición de un joven que era el orgullo del cielo anunció el regreso a la gloria del Clan Zong.

No importa lo que sintieran en sus corazones, todos los invitados de las sectas inmortales dieron sus mejores deseos en la superficie.

Por otro lado, todas las concubinas tenían sus propios rostros maravillosos.

El joven rostro de Zong Zixiao estaba brillando. Primero se arrodilló para agradecer a sus padres, luego se dio la vuelta para mirar a su hermano mayor.

El corazón de Zong Ziheng estaba patas arriba, pero solo podía sonreír.

Zong Zixiao saltó de la plataforma a los brazos de Zong Ziheng riendo, "Hermano mayor, gané, gané, gané!"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin