Capítulo 105

16 3 0
                                    


"Bai Jiangjun." Qingqing sostuvo un nuevo par de zapatos, su rostro redondo se sonrojó tímidamente. "Mi Shimei y yo te hicimos un nuevo par de zapatos. Tus pies todavía están hinchados y los zapatos originales no se pueden usar, son demasiado delgados". El par de zapatos que tenía en las manos estaba cosido con piel de zorro. El pelaje grueso era esponjoso y muy cálido a primera vista.

"Gracias", dijo Xie Bian sonriendo. "Es demasiado para ti."

"No hay problema. En nuestro Kunlun hace mucho frío. Necesitas usar estos zapatos para mantenerte caliente", dijo Qingqing con alegría. "Bai Jiangjun, déjame ayudarte a ponértelos."

Fan Wushe estiró su largo brazo, detuvo a Qingqing y dijo: "Bájelos".

Qingqing miró a Xie Bian con vacilación. Estos dos días, habían estado cuidando a Heibai Wuchang, y ahora entendían cada uno de sus temperamentos. Bai Jiangjun era gentil y amable, Hei Jiangjun era feroz y parecía odiar cuando estaban cerca de Bai Jiangjun.

"Wushe, sé educado", susurró Xie Bian.

Fan Wushe agarró los zapatos de la mano de Qingqing. "Se los pondré. Salgan."

Qingqing miró en secreto a Fan Wushe y sacó su Shimei. Fan Wushe miró los zapatos. "Se ven realmente bien."

Xie Bian lo miró fijamente. "En lugar de agradecerles, sigues siendo tan descortés."

"Los zapatos fueron hechos para ti. ¿Por qué debería agradecerles?"

"Tú..."

Fan Wushe agarró el tobillo de Xie Bian y puso su pantorrilla en su regazo. "Vamos, te los pongo para que los pruebes." Suavemente le puso los zapatos a Xie Bian, evitando cautelosamente la herida.

Xie Bian sacudió sus pies, que estaban envueltos como pequeñas bolas de lana y se rió entre dientes, "¿Cómo pueden caminar con esos zapatos?"

"Están acostumbrados. Pueden correr y volar". Fan Wushe frotó la pantorrilla de Xie Bian. "Estos días no te has levantado de la cama. ¿Tiene la pierna un poco de dolor?"

"No está mal." La presión de amasado fue la correcta. Xie Bian entrecerró los ojos cómodamente. "Eres tú quien tiene prisa por tirarse al suelo tan pronto como se cura la herida".

"Quería verde." Fan Wushe masajeó los músculos blandos con las yemas de los dedos, aparentemente muy considerado. Sin embargo, cuando imaginó colocar estas largas piernas sobre su hombro y hacer una carrera salvaje, su mano comenzó a trepar por la pierna de manera deshonesta.

Xie Bian notó de inmediato su mano errante. Cogió la muñeca de Fan Wushe y dijo: "¿Dónde crees que estás tocando?"

Ese par de encantadores ojos de zorro lo miró inocentemente. "¿No puedo tocar?"

Xie Bian se sorprendió una vez más por la piel gruesa de Fan Wushe.

"¿Por qué no?" Fan Wushe presionó ambas manos sobre el muslo de Xie Bian y se inclinó hacia adelante. "¿No me dejó Shixiong besarlo y prometió ser mi compañero daoísta?"

"¿Es esto lo único en lo que piensas?"

Fan Wushe se acercó cada vez más. La punta de su nariz casi tocó la de Xie Bian. Se río levemente, "¿Qué tipo de cosas?"

Xie Bian se inclinó hacia atrás, pero Fan Wushe presionó sus piernas. No podía retroceder, solo podía mirar de cerca el rostro de Fan Wushe y sentir el cálido y ambiguo aliento acariciando su mejilla.

"¿De qué tipo de cosas está hablando Shixiong? ¿Es el tipo de cosas dibujadas en el libro de imágenes?"

"Yo, no lo sé."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now