Capitulo 97

9 2 0
                                    


"¿Qué crees que le dijo Xu Zhinan a Shifu en ese momento? Tal vez Shifu sabía desde hace mucho tiempo que Qi Menghseng tenía un complot. Al observar las acciones de Qi Mengsheng hoy, no parece que estuviera planeado. Puede ser que Shifu la interrogara y la acusara y de repente decidió atacar."

"O podría tener algo que ver con el hecho de que irrumpí en el fondo del lago y vi a ese hombre. Para esconder a este hombre, Qi Mengsheng lo llevó al Palacio Espiritual e hizo que sus Emisarias Feiling protegieran el hielo. Incluso los discípulos de la Secta Cangyu tuvieron que ser asesinados y silenciados." Fan Wushe frunció el ceño. "Si esa persona es Cheng Yanzhi, realmente no puedo entender por qué Qi Mengsheng hizo eso."

"O tal vez...." Xie Bian pensó: "¿De hecho, el que tuvo una aventura con Qi Mengsheng no era Xu Zhinan, sino Cheng Yanzhi?" Fan Wushe sabía que esto era absolutamente imposible porque cuando Qi Mengsheng vio a Cheng Yanzhi, ya estaba medio muerto. Solo Xu Zhinan se preocupaba por su vida y su muerte. En ese momento, era razonable que Xu Zhinan usara la lámpara Qixing Xuming para salvar la vida de Cheng Yanzhi de su dolor y culpa. ¿Quizás Qi Mengsheng lo hizo por Xu Zhinan? ¿Qué pasó entre ellos? Cuando Xu Zhinan pudo persuadir a Qi Mengsheng para que se sometiera a Zong Zixiao, debería haber visto la pista.

Desafortunadamente, no pudo decirle a Xie Bian sobre esto, pero dijo: "No es imposible."

"Si ese es el caso, entonces Qi Mengsheng es muy cariñosa." Xie Bian suspiró de repente. "Cien años, y el profundo afecto nunca se perdió. ¿Existe realmente ese amor en el mundo?"

Fan Wushe sintió que su herida volvía a arder. Dijo suavemente: "¿En serio? ¿Es una cuestión de profundo afecto?"

"Por supuesto", dijo Xie Bian, "Siendo sincero con una persona durante toda la vida, incluso si la otra persona muere, el afecto no cambiará. ¿Cuántas veces has oído hablar de sentimientos tan profundos en el mundo?"

"... ¿Qué pasa si alguien te trata así?"

Xie Bian dijo sin dudarlo: "Si alguien me tratara así, intensificaría mis esfuerzos, viviría y moriría con esa persona."

Fan Wushe respiró hondo y dijo con voz leve y temblorosa: "Eso es lo que dijiste. No te arrepientas."

"¿Arrepentir de qué?" Dijo Xie Bian. "No entiendo."

Fan Wushe giró la cabeza para mirar a Xie Bian. Sus ojos brillantes brillaron con cien años de obsesión. "Así es como te trataré"

Xie Bian se congeló. El profundo significado en los ojos de Fan Wushe lo sorprendió en secreto, pero se recuperó rápidamente y dijo: "Shidi solía pensar que eras agresivo, pero nunca esperé que dijeras palabras bonitas."

"Crees que solo lo digo", dijo Fan Wushe solemnemente. "Por ti, yo no bebería la sopa de Meng Po. Por ti, durante mas de cien años no disminuirá mi afecto." Por ti estaría en el cielo, la tierra o el infierno, viviré y moriré contigo.

Pero no recuerdas nada.

Xie Bian sintió que su rostro se ponía un poco caliente y murmuró: "Por supuesto que solo lo estás diciendo. Es difícil de hacer."

"¿Por qué no me crees?" Fan Wushe de repente se enojó. Tan pronto como se puso nervioso, se movió y tiró de la herida, lo que le hizo acurrucarse y arrugar la cara de dolor.

"Está bien, Shixiong te cree. ¿Por qué estás tan preocupado?" Reprendió Xie Bian. "No te muevas más."

El dolor agudo de la herida de Fan Wushe se alivió, pero todavía se sentía sofocado en su corazón.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now