Capitulo 49

13 3 0
                                    

C

Zong Ziheng se enjuagó, se cambió de ropa y se limpió durante medio día, pero aún sospechaba que el olor a orina de perro persistía en su cuerpo. Preguntó: "Xiao Jiu, ¿hay algún olor en el hermano mayor?"

Zong Zixiao lo miró de costado. "Sí, una fragancia de orquídeas. "

"¿No apesta?"

"Fragante, el hermano siempre es fragante".

"Eso es bueno", suspiró aliviado Zong Ziheng. "¿Te limpiaste?"

"Hm."

"Ven aquí, tu hermano mayor echará un vistazo." Zong Ziheng limpió el cabello de su hermano con un pañuelo, arrugó la nariz y dijo: "Bien, parece estar realmente limpio."

Zong Zixiao miró a Zong Ziheng. "Hermano mayor, ¿Te han besado antes?"

Zong Ziheng lo miró, "¿Qué tipo de tonterías están pasando en tu cabecita?"

"¿Nunca te han besado?"

"Por supuesto que no. No estoy casado."

"El segundo hermano no está casado, pero ha estado en burdeles."

"Los practicantes del daoísmo no deben entregarse a la lujuria. Ya sea lujuria por cosas materiales, comida, victoria o derrota, o lujuria por el sexo, la lujuria humana es un pozo sin fondo que nunca se puede llenar. Para cultivar el dao, uno debe cultivar su cuerpo y, lo que es más importante su corazón."

Zong Zixiao reveló una sonrisa. "Digno de ser el hermano mayor."

"Pero hoy...."

"Te detuve hoy por tu propio bien, para no estremecer tu corazón."

"Estaba ansioso por salvar a una persona. ¿Cómo podría pensar en algo tan irrelevante? Realmente no lo entiendes", reprendió Zong Ziheng.

"Simplemente no permití que el hermano mayor la besara. Si la besas, ¿y si sigues recordándola? Incluso si no la recuerdas, ¿Qué pasa si ella sigue recordándote?"

"¿Dónde aprendiste tantas tonterías?"

"Tú me enseñaste."

"Yo no te enseñé eso."

"Eso es lo que me enseñaste."

Zong Ziheng se rió y lo regañó: "No digas tonterías".

Zong Zixiao miró en secreto los labios rojos de Zong Ziheng y una extraña emoción surgió en el fondo de su corazón.

Tan extraño, ¿Por qué la gente se besa? ¿Qué se siente al besar?

"Está bien, vayamos a ver a Chen Xingyong".

El incidente de hoy causó un gran revuelo en Yancheng. Tres personas se ahogaron en la posada. Para evitar fricciones con la secta guardiana inmortal local, Xu Zhinan dejó a dos discípulos para que se ocuparan de las consecuencias. Los demás se fueron con los cautivos de la Alianza León y encontraron un templo daoísta abandonado cerca.

Después de que Chen Xingyong se despertó, aunque su rostro estaba pálido como la suciedad, su expresión era un poco provocativa.

Zong Ziheng miró a Chen Xingyong. "Chen Xingyong, has hecho tanto mal que has perdido tu humanidad. Ahora que estás muriendo, ¿Tienes algún remordimiento?"

Cheng Xingyong se rió, "Si muestro remordimiento y lloro por misericordia, ¿Su Alteza me dejará ir?" Chen Xingyong tenía un rostro hermoso, tez pálida y un rastro de feminidad en su discurso.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEМесто, где живут истории. Откройте их для себя