Capitulo 55

11 3 0
                                    


Después de que la nieve del invierno se derritió, la primavera regresó a Kyushu por un año más.

En el mundo secular, la gente estaba ocupada con la agricultura de primavera, esperando un buen año. Mientras tanto, el mundo de la cultivación estaba ocupado preparándose para la Reunión de Jiaolong, esperando saber si sus hijos, sobrinos, discípulos o amantes podrían destacarse y hacer un revuelo entre mil compañeros para traer rostro y gloria a sus antepasados.

La Reunión cuatrienal de Jiaolong fue el evento más importante en el mundo del cultivo. Los supuestos héroes que podían gobernar un bando de la comunidad inmortal a menudo surgían cuando eran jóvenes. Cada secta mostraría a sus miembros jóvenes aquí, y consideraría a los de otras sectas para predecir el futuro de cada secta.

Al mismo tiempo, la Reunión de Jiaolong también fue una reunión de los que estaban en el poder. Se pudieron discutir muchos asuntos importantes durante este tiempo, por lo tanto, las alianzas, los compromisos matrimoniales y los intercambios mutuos eran muy comunes.

La Reunión de Jiaolong solo permitió que adolescentes de entre doce y dieciocho años participaran en la competencia. Por lo general, aquellos que aún no habían alcanzado la edad adulta simplemente iban a ver el mundo. Después de todo, cuando uno era joven, la brecha entre uno y dos años de cultivo era muy obvia. Si alguien que era muy joven podía ganar el primer lugar, seguramente traería unos cientos de años de raro orgullo.

Entonces, cuando Zong Zixiao dijo que ganaría el título a la edad de trece años, los adultos se rieron y no se atrevieron a tener expectativas. Aunque la Reunión de Jiaolong todavía se llevó a cabo según lo programado, hubo muchos cambios.

La Reunión de Jiaolong fue organizada por cada una de las sectas principales. Este año, se suponía que era el turno de la Secta Wuyun . Sin embargo, el antiguo líder de la Secta Wuyun falleció repentinamente en el primer mes, sin poder nombrar al próximo líder. De hecho, había criado a su primer discípulo durante muchos años, y su actitud era muy clara, pero como no otorgó el puesto él mismo, el anciano Yan Shu no lo reconoció como sucesor. Como resultado, la competencia por el puesto de Zhangmen estalló en la Secta Wuyun.

Finalmente, el sucesor original fue expulsado y el anciano Yan Shu tomó el asiento como el nuevo líder de la Secta Wuyun.

Cuando salió esta noticia, el mundo del cultivo se sorprendió. Otras sectas no pudieron decir nada sobre los tratos internos dentro de la Secta Wuyun; sin embargo, las sectas inmortales bajo el cielo eran todas subordinadas de Zong Tianzi. Además de ser nombrado por el predecesor, el líder también tuvo que ser reconocido por Zong Tianzi. De lo contrario, si el nombre no fuera correcto, las palabras no serían suaves [1].

Después de recibir la noticia, el Emperador Ninghua llamó inmediatamente a Yan Shu a Daming para una audiencia. Durante ese tiempo, todo el mundo del cultivo estaba esperando a ver cómo terminaría la farsa de la Secta Wuyun, pero sorprendentemente, Yan Shu de alguna manera convenció al Emperador Ninghua y fue reconocido como el líder.

Esta disputa llevó al Emperador Ninghua a cambiar la Reunión de Jiaolong de este año para que se llevara a cabo en Daming, con el argumento de que la lucha interna en la Secta Wuyun hacía que fuera inapropiado organizarla. No solo fue un gran honor para una secta albergar la Reunión de Jiaolong, sino que también benefició enormemente los medios de vida de la población local.

Además, la generación más joven de la secta anfitriona tendría más ventajas tácitas que los visitantes.

Cuando recibió la noticia del cambio de mando en la Secta Wuyun, Zong Ziheng no durmió bien durante varias noches. Creía que Xu Zhinan y Qi Mengsheng, que estaban lejos, también estaban inquietos.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now