Capítulo 103

19 2 0
                                    


La aparición del caballo demonio Wuzhui fue un gran evento que hizo temblar a Kyushu. Como líder de la Alianza Inmortal, Li Buyu lideró a los jefes de todas las sectas principales en Fenglinzhou. Originalmente, Li Buyu planeaba saldar las cuentas de la Secta Chunyang con la Secta Cangyu, pero nunca esperó que algo mucho más serio hubiera sucedido en Fenglinzhou.

Como Xie Bian y Fan Wushe todavía estaban en malas condiciones, Zhong Kui los dejó en la habitación de invitados para descansar y llevó a las dos Emisarias Feiling a ver a Li Buyu.

Antes de irse, Zhong Kui ordenó a sus discípulos que se mantuvieran callados sobre el ataque de hielo y también amenazó a Yun Xiangyi y Hua Xiangrong que no lo mencionen a los demás. Lo que sucedió en la cueva de la cumbre Diancang hizo que Zhong Kui sospechara de Li Buyu, por lo que tuvo que mantener algunas reservas.

Solo Xie Bian y Fan Wushe se quedaron en la habitación, pero la atmósfera ambigua de cuando estaban solos había desaparecido. El rostro de Fan Wushe estaba pálido y sus labios eran incluso de un gris azulado.

Xie Bian estaba muy preocupada. "Wushe, tu cara es demasiado fea. Las píldoras que te dio Shifu, necesitas ajustar tu respiración para que puedas hacer efecto lo antes posible. ¿Te falta poder espiritual?"

Fan Wushe negó con la cabeza. "All Right." Apartó la cara. Su corazón estaba abrumado y no podía calmarse.

Durante cien años, no pude recordar a la mayoría de las personas y cosas de su vida anterior, pero la imagen de Zong Ziheng muriendo frente a él todavía era tan clara como si fuera ayer. Lo había atormentado durante dos vidas. Cuando fue a Jiyou, solo quería encontrar el alma de Zong Ziheng. Quería preguntarle a su hermano mayor si realmente lo odiaba tanto que no dudó en escapar por la muerte. Su amor fraternal cuando eran jóvenes ¿Eran verdaderos o falsos? sus últimos años de enredo lujurioso, ¿contaban para algo? ¿Alguna vez tocaron su corazón?

Pero no tuvo la oportunidad de preguntar.

Xie Bian sospechó levemente. "Por decir lo mínimo, Zong Ziheng era odioso y lamentable."

Fan Wushe se puso rígida y volteo la cabeza para mirarlo.

"Para complacer a la Secta Wuliang, Zong Minghe siempre lo trató a él ya su madre con dureza. Su madre fue obligada a morir por Zong Minghe, por eso le dio tanta importancia al poder cuando creció."

"¿Entonces no es lamentable Zong Zixiao?" Fan Wushe dijo en voz baja.

"Mn, también tuvo un mal destino. Si no fuera un hijo ilegítimo, Zong Minghe ciertamente le habría pasado el trono, y no habría caído en el camino demoníaco. Zong Minghe y su hijo habrían sido unidos y Zong Ziheng no habría tenido la oportunidad de matar a su padre, cometer un regicidio y usurpar el trono."

"¿Quería ser un hijo ilegítimo?" Fan Wushe resopló y sus ojos estaban fríos. "Era solo una pieza de ajedrez para la venganza de su padre biológico. La única persona en el mundo que realmente se preocupaba por él era su madre, pero su madre también murió. ¿Cómo no podría caer en ese camino?"

Xie Bian miró aturdido a Fan Wushe. Tenía un verdadero odio en su rostro, lejos de las emociones de un extraño que no tenía nada que ver con eso. Combinado con todo lo que había sucedido antes, sospechaba que el antiguo Shifu de Fan Wushe no era un descendiente ordinario del Clan Zong. Por un lado, Fan Wushe era experto tanto en artes literarias como en artes marciales, y su Shifu debe haber sido muy poderoso. Podría ser un descendiente del Clan Zong o incluso de apellido Zong. En segundo lugar, Fan Wushe sabía mucho sobre las personas y los eventos de la era de Zong Tianzi y, a menudo, tenía sus propias opiniones. No era la primera vez que Fan Wushe estaba de tal humor. Debes haber tenido una conexión con el Clan Zong.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEKde žijí příběhy. Začni objevovat