Capítulo 108

11 3 0
                                    


En la posada de Shazhou, los dos usaron su poder espiritual para disipar el frío.

El sonido de un gorgoteo interrumpió repentinamente el silencio de la habitación de invitados. Xie Bian se rió entre los dientes y se frotó el estómago. "Oh, estoy hambriento."

Fan Wushe respiró hondo y luego reunió su qi en su dantian. Abrio los ojos. "A esta hora, el cocinero debería estar despierto. Le pediré que cocine dos tazones de fideos".

"Wushe, ten cuidado".

"No te preocupes."

Poco después, Fan Wushe regresó con dos tazones de fideos. Los se pusieron sobre la mesa y se acercaron a abrazar a Xie Bian.

Xie Bian levantó la mano para detenerlo. "Lo haré yo mismo. Incluso puedo usar la espada."

"Sus heridas se han curado, pero sus huesos aún no lo han hecho. No camine." Fan Wushe se inclinó y lo levantó. Alzando las cejas y sonriendo levemente, dijo: "Además, me gusta abrazarte".

Xie Bian se tosió levemente para aliviar su vergüenza.

Fan Wushe lo puso en su silla. "Come mientras hace calor. Shazhou es una posada en el camino para ingresar a Kunlun. No es un lugar en el que podamos quedarnos por mucho tiempo."

"Mmm." Xie Bian agarró sus palillos y se congeló cuando miró el cuenco de fideos.

Era un plato de fideos muy corriente con sopa clara. Los finos y blancos mechones de fideos yacían en el gran cuenco de porcelana, con estrellas doradas de aceite flotando en la parte superior de la sopa y delicada carne de cerdo guisada roja, cebolletas verdes y dos huevos escalfados amarillos en la parte superior. Solo mirarlo hacía que uno se sintiera caliente desde la punta de la lengua hasta el estómago.

"¿Cómo supiste que quería fideos escalfados?" Xie Bian parpadeó y miró a Fan Wushe.

La mano de Fan Wushe que sostenía los palillos se detuvo. "¿La última vez no preparaste fideos?"

"¿Lo hice? No lo recuerdo." Xie Bian no recordaba cuándo hizo fideos para Fan Wushe. Por lo general, solo hacía para él cuando cocinaba. Si fue solo una comida rápida afuera, no quiso abrir la boca.

"Venir."

Xie Bian dio un mordisco a los fideos y los encontró muy apetitosos. Pensando en ello mientras comía, Fan Wushe parecía saber lo que le gustaba comer. Cuando salió a comprar comida, eligió lo que le gustaba a Xie Bian. Cuando salió a comer, pidió lo que le gustaba a Xie Bian. Siempre sentían que tenían gustos similares.

Pero estos fideos escalfados...

"¿Delicioso?" Fan Wushe interrumpió sus dudas.

"Ah, no está mal", dijo Xie Bian sonriendo, "Pero aún así lo haría mejor".

"Cuando regresamos al Palacio Tianshi, quiero comer la comida de Shixiong todos los días."

Xie Bian suspiro suavemente. "También quiero volver al Palacio Tianshi. Cui Fujun y Bo Zhu también deben extrañarnos".

"Vamos pronto."

Después de que los dos terminaron de comer, Xie Bian tomó el talismán amarillo que había arrancado al demonio de la nieve la noche anterior de su manga. "Este talismán de marionetas, ¿Qué pistas puedes encontrar?"

Fan Wushe tomó el talismán amarillo arrugado, lo aplastó, lo miró con atención y negó con la cabeza.

Xie Bian convocó a Wuqiongbi, lo colocó sobre el talismán e inmediatamente parpadeó en verde. "Me di cuenta en ese momento."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now