Capitulo 32

11 3 0
                                    


"Zong Zixiao ... tú ... bestia ... ¡Déjame ir!"

Esos oídos teñidos de humillación, mezclados con maldiciones bajas y jadeantes. El aliento, que lleva la dulce fragancia de la miel y las orquídeas. Este cuerpo era una corriente interminable de estimulación. La llamativa escena de ropa de cama desordenada y cabello negro largo y espeso, extendido como tinta salpicada. El toque final, una cara de porcelana blanca, labios bermellones y dos ojos llorosos. Esta pintura no podría haber sido más vívida.

La persona debajo de él, su amado.

"Hermano mayor ..." escuchó su propia voz: Temblorosa, reprimida, maníaca, codiciosa.

"¡No mereces llamarme 'Hermano mayor'!"

"Tú tampoco mereces ser uno." Él embistió sin piedad y miró el rostro distorsionado del hombre con suprema satisfacción, tanto mental como física.

"Tu...bestia..." Este hombre no pudo resistir. En esta situación, no solo no había lugar para la reprimenda, sino que cuando mostraba un poco de enojo, solo lo hacía más atractivo.

Agarró la mandíbula estrecha y dijo: "¿Por qué estás tan delgado, no estás comiendo bien? ¿Quieres que te dé de comer?"

"¡Aléjate!"

Se inclinó, lamiendo y besando los labios hinchados y enrojecidos. Con una sonrisa frívola, dijo con una voz fascinante: "¿No puedes soportarlo? ¿Quieres que te deje ir?"

"...."

"Llámame Xiao Jiu."

"¡Bestia, no eres Xiao Jiu!"

"Tú tampoco eres el 'Hermano mayor' en mi corazón, pero ¿Quién te dijo que usaras esta capa de piel para seducirme?" Apretó la oreja roja y amenazó: "Grita o toda esta noche, no creas que te dejaré ir."

El hombre se mordió los labios con fuerza, como si no importara qué, no asociaría ese nombre con el nombre que lo torturó y humilló.

"¡Grita, grita!"

La tolerancia del silencio sólo se cambió por una invasión y un saqueo aún más loco.

En este mar interminable de amargura, tú y yo nos hundiremos juntos.

Mientras dormía, Xie Bian se sentía cada vez más caliente, como si estuviera apegado a algo que se calentaba constantemente, lo que le secaba todo el cuerpo. Abrió los ojos con una mueca y levantó la cabeza. Encontró un brazo pesado presionando su pecho y una cabeza negra descansando en el hueco de su hombro. La mitad de sus brazos estaban entumecidos y su respiración era un poco pesada. Pero esto no fue lo peor. Cuando se despertó por completo, se dio cuenta de que algo duro le tocaba la pierna.

Xie Bian abrió completamente los ojos y miró confundido. Cuando finalmente entendió lo que estaba presionando contra él, todo el calor le quemo al instante. En ese momento, parecía estar cocinado y se levantó violentamente, tratando de alejar a Fan Wushe.

Inesperadamente, cuando se movió, Fan Wushe reaccionó aún más. Inconscientemente apretó su cintura y envolvió sus manos y pies alrededor del torso de Xie Bian como una serpiente.

Murmuró ambiguamente, como si estuviera reprendiéndolo.

El cuero cabelludo de Xie Bian estaba entumecido y sus orejas estaban rojas. Solo quería echar a Fan Wushe, pero estaba preocupado por su lesión en el hombro. Con tal vacilación, sintió el aliento de Fan Wushe en su cuello, rozándolo suavemente como una pluma, como el suave toque de la yema de un dedo. Tenía calor, estaba seco y le picaba. Xie Bian estaba tan avergonzado y nervioso que no pudo evitar apartar a Fan Wushe.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEOnde histórias criam vida. Descubra agora