Capítulo 117

15 2 0
                                    


Lan Chuihan había estado sellado en hielo durante unos días. Cuando se despertó, no había nada grave excepto que su cuerpo estaba débil. Cuando se enteró de que Zhong Kui le había entregado a Qingfeng, se sintió muy avergonzado y dijo con la cara gris: "Es la incompetencia de este joven lo que arrastró a Tianshi".

"No es una vergüenza ser derrotado por Qi Mengsheng", consoló Zhong Kui. "No ha entrado en las Llanuras Centrales durante veinte o treinta años. No esperaba que fuera tan poderosa."

Xie Bian miró el rostro pálido y enfermizo de Lan Chuihan. Además de la incomodidad física, debe haber sentido humillado y sin resignación. Lan Chuihan nació con un entorno privilegiado con talento natural. Incluso su apariencia estaba fuera de lo común. Cuando tenía quince años, ganó el primer lugar en la Reunión de Jiaolong. Antes de cumplir los veinte, recibió una espada forjada en el Caldero de Shennong, algo con lo que todos soñaron. Fue el líder de su generación. Muchas personas dedicaron sus vidas a la cultivo y es posible que no sean mejores que él. Creció sin problemas, sin ninguna desventaja. Sufrir una derrota como esta, quedar congelado en el hielo como rehén, fue la vergüenza de su vida.

Pero perder ante Qi Mengsheng no se puede llamar realmente "incompetencia".

La gente de todo el mundo respetaba a Zhong Kui como la "persona número uno del mundo" debido a la Campana Donghuan. Además de la reverencia por los cuatro tesoros espirituales antiguos, también fue respeto por Zhong Kui que renunció a los deseos egoístas de mantener la paz entre los reinos de los humanos y los fantasmas. De hecho, Zhong Kui tenía excelentes raíces espirituales, pero no hay atajos para el cultivo.

Incluso un genio necesitaba practicar, sudando día tras día, año tras año. Un mayor talento natural significaba una mayor iluminación y determinaba el límite superior de un practicante, pero no podía hacer que una persona se elevara al cielo. Las otras tres personas clasificadas como Xianzun habían practicado durante décadas más que Zhong Kui.

Sin la Campana Donghuan, sería sorprendente si Zhong Kui pudiera empatar con ellos en una pelea.

Fue así para Zhong Kui, y mucho menos para Lan Chuihan.

Xie Bian no podía soportar verlo así. Él consoló: "Lan Dage, el cuerpo de Qi Mengsheng está enriquecido con cristales espirituales de hielo. Tiene una corriente interminable de poder espiritual. Me temo que nadie en el mundo de la cultivación puede derrotarla. Lo más importante es que pudiste para volver a salvo. El mal no puede vencer al bien. La detendremos con todas nuestras fuerzas combinadas."

"Pero, por lo que dijo el padre, ella ya obtuvo a Jinqie Yuce". Lan Chuihan miró a su padre.

Lan Zizhen suspir profundamente.

"Mn, pero eso no significa que pueda obtener el Juepin Renhuang", dijo Zhong Kui. "Su cuerpo físico ha llegado a su fin. Ahora, depende de los cristales espirituales de hielo para mantenerla unida. Estas dos batallas también fueron pérdidas para ella. Tal vez ella muera antes de poder tener éxito".

"Por eso quería robar la lámpara Qixing Xuming", dijo Lan Chuihan con voz profunda. "Y también mato indirectamente a Xu Xianzun."

Ante la mención de la lámpara Qixing Xuming, las expresiones de varias personas en la habitación fueron un poco extrañas.

Lan Zizhen miró y Zhong Kui, queriendo decir algo, pero se detuvo.

Zhong Kui dijo: "No hay forasteros aquí. Si el maestro Lan quiere preguntar, simplemente pregunte".

Solo Lan Zizhen vio que, aunque llevaron a Yun Xiangyi y Hua Xiangrong a Taishan para intercambiar rehenes, el intercambio real de su hijo fue por Gongshuju y algo más. Ese "algo" era el mismo tipo de capa de hielo que vendió Lan Chuihan, pero Gongshuju lo había cambiado al tamaño de una palma. Claramente había una persona adentro y siete pequeñas llamas de velas. Debido a que la cosa era tan pequeña, apenas podía ver al hombre y la lámpara Qixing Xuming.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now