Capitulo 63

10 2 0
                                    


El incidente con Hua Yuxin se extendió por todo Daming esa noche, y pronto se extendería por todo el mundo del cultivo.

El tema de la Reunión de Jiaolong de este año, que la gente estaba ansiosa por discutir, había cambiado de "quién ganará el primer premio" a "quién se había comido el núcleo dorado del cultivador de la Secta Huaying".

El mundo inmortal siempre había odiado a los ladrones de núcleo, y ahora que Chen Xingyong estaba muerto, el comprador también merecía morir. Los espíritus malignos de los cultivadores que han sido victimas habían causado muchos problemas e incluso habían aparecido en la Reunión de Jiaolong.

Hubo muchas opiniones sobre cómo el Emperador Ninghua investigaría al día siguiente.

Lo que no sabían era que Zong Minghe no estaba interesado en capturar a la Alianza León, y solo se lo había entregado a su hijo mayor. Casi nunca hizo preguntas al respecto. Fue solo debido a la perseverancia de Zong Ziheng y Xu Zhinan que Chen Xingyong fue ejecutado.

Esa noche, Zong Minghe convocó a Zong Ziheng, Zong Zixiao, Xu Zhinan y Hua Juncheng al palacio.

De los cuatro, solo Hua Juncheng realmente no sabía nada al respecto. Zong Zixiao originalmente tenía la intención de explicar toda la historia a Zong Minghe, pero Xu Zhinan y Zong Ziheng se opusieron. Xu Zhinan no se llamaba Zong, por lo que era razonable que fuera cauteloso. La razón de Zong Ziheng fue porque la persona detrás de escena quería su propio núcleo, pero también quería proteger a Zong Zixiao. Antes de que este asunto fuera claramente investigado, no podía dejar que su padre o su hermano lo supieran.

Zong Minghe estaba muy insatisfecho y preguntó por qué habían atrapado a Chen Xingyong, pero no pudieron descubrir al comprador detrás de escena.

Zong Ziheng podía sentir la ira de Zong Minghe hacia él, pero tenía que tener en cuenta la Secta Chunyang y la Secta Huaying. No podía enojarse frente a extraños.

Después de enviar a Xu Zhinan y Hua Juncheng fuera del palacio, Zong Ziheng no regresó al Pabellón Qinghui. No quería enfrentarse a su madre todavía, así que decidió pasar la noche en el Pabellón Bailu.

A estas alturas ya era tarde en la noche y Chu Yingruo ya se había ido a la cama. Sólo el vigilante nocturno los saludó. Zong Zixiao le pidió al vigilante nocturno que le enviara algo de comida a su habitación.

"Hermano mayor, aún no has comido." Zong Zixiao empujó la comida. "No comiste anoche, y no te vi comer durante el día."

Zong Ziheng sonrió con amargura. "Si no lo hubieras mencionado, realmente lo habría olvidado." Realmente no comió nada entre la droga afrodisíaca de anoche hasta ahora. Al principio, se sintió incómodo y con náuseas. Por la tarde, la droga había disminuido por completo, pero no tenía hambre.

"Come rápido", instó Zong Zixiao.

Zong Ziheng comió bien.

Zong Zixiao se sentó a su lado y lo miró sin pestañear. Sus ojos parecían estar pegados a su rostro.

"Mirándome así, ¿Tú también quieres comer?" Zong Ziheng tomó un trozo de costilla y se lo metió en la boca a su hermano.

Zong Zixiao dijo mientras masticaba: "Ya cené. Estas costillas no son buenas en comparación con las que tú haces."

Zong Ziheng se rió. "El hermano mayor no te ha hecho costillas en mucho tiempo, ¿verdad?"

"Hm."

"Cuando termine la Reunión de Jiaolong, el hermano te preparará una gran mesa de comida deliciosa para comer."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now