Capitulo 34

12 4 0
                                    


Al final, Xie Bian bebió demasiado. Era raro que el palacio Tianshi fuera tan animado, y le gustaba estar animado. Junto con el ambiente festivo, cuanto más bebía, más feliz se sentía.

Cuando Fan Wushe quiso enviarlo de regreso a descansar, Xie Bian tiró de la manga de Jiang Qulian y le pidió que no asustara a su shidi.

Jiang Qulian miró a Xie Bian con una sonrisa que no era una sonrisa. "Tan protector con tu shidi, ah, tan lindo."

"Tú también ... si usas el tesoro espiritual....", dijo Xie Bian con una gran lengua, "Shifu, Shifu no te tiene miedo. Yo ... no ...."

Zhong Kui tenía una expresión humillada. "Rápidamente llévalo a descansar. Esta cantidad de vino, ¿Dónde se parece a un discípulo de Zhong Kui?"

"La capacidad de beber de Shixiong no es mala, es solo que la capacidad de beber de Shifu es enorme." Fan Wushe sostuvo a Xie Bian por el hombro y dijo en voz baja: "Shixiong, no bebas. Te llevaré de regreso a tu habitación para que descanses."

Jiang Qulian miró la ternura inconsciente de Fan Wushe y las comisuras de sus labios se curvaron juguetonamente. "Si estás tan preocupado por tu shixiong, es mejor que bebas por él."

Fan Wushe lo ignoró y gritó: "Bo Zhu, cuida de Shifu y Fujun. Enviaré mi shixiong de regreso."

Bo Zhu corrió. "¿Ah? Tan temprano, ¿No quieres ver la noche juntos? Todavía quiero esperar a que Bai Ye encienda los fuegos artificiales."

"Juega solo", dijo Fan Wushe.

Xie Bian fue medio arrastrado, medio llevado de regreso al dormitorio. Algo vago salió de su boca. En un momento, dijo que quería beber más, y luego, dijo que no volvería a beber.

Fan Wushe lo puso en la cama, le quitó los zapatos y le desató el cinturón para que se sintiera más cómodo.

Xie Bian miró la parte superior de su cabeza y agitó las manos frente a los ojos. "Shifu, no, no bebas."

"Tú tampoco bebas." Fan Wushe humedeció la toalla y limpió la cara y las manos de Xie Bian. "¿No dijiste que querías vigilar a Jiang Qulian? Sin embargo, bebiste así."

"Sí, mira, míralo. El arma espiritual..."

Fan Wushe dejó el cuenco y metió el dedo en la suave, blanca y rosada mejilla de Xie Bian. "Por lo general, te pones el aire de un hermano mayor y siempre me sermoneas. Mírate ahora, estás todo borracho." Una sonrisa se deslizó inconscientemente en su rostro, y su pecho también estaba suave.

Xie Bian apartó la mano de Fan Wushe como si fuera un mosquito y murmuró algo.

Fan Wushe tomó su mano y se la llevó a los labios, besándola suavemente. Xie Bian bostezó y ya estaba somnoliento.

"¿Somnoliento?" Fan Wushe sacó la horquilla de Xie Bian con una mano, le quitó la corona, luego pasó su mano por el grueso cabello y lo acarició.

Xie Bian volvió a bostezar y se dio la vuelta como respuesta.

Pero Fan Wushe no le permitió darse la vuelta. Acercándose a su rostro, dijo en voz baja: "Llámame 'Xiao Jiu'."

Xie Bian negó con la cabeza sin comprender y no supo si escuchar.

"Dilo, llámame 'Xiao Jiu' y te dejaré dormir." Fan Wushe sacudió suavemente a Xie Bian. "Solo dilo, ¿de acuerdo?" Xie Bian miró a Fan Wushe con ojos borrachos. Abrió la boca pero su respuesta fue ininteligible.

"Llámame 'Xiao Jiu'. Dilo."

Xie Bian vaciló durante mucho tiempo antes de susurrar: "... ¿Xiao Jiu?"

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now