Capitulo 23

17 4 0
                                    


En el mundo actual del cultivo inmortal, había cuatro personas que fueron reconocidas como las más altas y respetadas.

Li Buyu, el líder de la secta Wuliang, Xu Zhinan, el líder de la secta Chunyang, Qi Mengsheng, la líder de la secta Cangyu, y Zhong Kui, el juez militar del inframundo. Originalmente un inmortal casual como Zhong Kui no podía compararse con los tres primeros en términos de antigüedad, poder o estatus. Sus técnicas de cultivo no eran superiores a las tres principales, y no fue hasta que obtuvo el tesoro divino, la Campana Donghuan, que fue respetado como la "persona número uno en el mundo."

Además, los tres primeros habían experimentado la era del Imperio Zong, y la Secta Wuliang incluso había estado relacionada con el Clan Zong por matrimonio. Todos los líderes actuales de los grandes clanes inmortales de siglos de antigüedad fueron sobrevivientes del Señor Demonio Zong Zixiao y, por lo tanto, fueron muy reservados sobre los cultivadores demoníacos que roban núcleos y la técnica de la Espada Zongxhuan.

A pesar de que Zhong Kui era de mente abierta y desenfrenado, cuando supo que su discípulo había usado la técnica de la Espada Zongxuan, tuvo que ir personalmente a Yunding para explicarse.

Xie Bian se dio cuenta del objetivo principal de este viaje solo después de percibir la seriedad del ambiente.

Li Buyu todavía tenía una tez clara y un cabello hermoso, y su postura no era vieja. Todavía tenía huesos de grulla sueltos[1] y tenía un estilo de hada. De hecho, su posición como líder de la Alianza Inmortal era similar a la de Zong Tianzi. Sin embargo, las sectas y clanes inmortales ya no tenían que someterse al trono, ni pagar impuestos o tributos. El cargo de Líder de la Alianza tampoco era hereditario. Solo bajo la justicia pudieron mantener cien años de paz en el mundo inmortal.

Además de Zhong Kui, cada clan envió a jóvenes a entregar regalos de cumpleaños. Cuando Li Buyu se sentó en el asiento principal, los jóvenes se inclinaron y tomaron sus asientos solo después de que se les permitió hacerlo.

Los ojos marrones grisáceos de Li Buyu se dirigieron hacia Zhong Kui. "Zhengnan, ¿Dormiste bien anoche?" Su tono era tranquilo, incluso gentil, pero tenía su propia dignidad.

Zhong Kui se rió, "Cuando bebes bien, duermes bien. Agradeciendo al líder de la Alianza por el buen vino."

"¿Dónde está tu discípulo? Escuché que Wuchang no se sentía bien ayer."

Xie Bian arqueó la mano y dijo: "Agradeciendo a Xianzun. Este joven no está gravemente enfermo."

Zhong Kui dijo de manera extraña: "¿Qué pasa? ¿Por qué no te sientes bien?"

Xie Bian dijo en voz baja: "Sólo un poco de frío". Estoy mejor."

Los ojos de Li Buyu se posaron en Fan Wushe nuevamente.

Fan Wushe también miró en silencio a Li Buyu, burlándose fríamente en su corazón. Se ha vuelto tan viejo.

"Oh, este es mi nuevo discípulo", dijo Zhong Kui. "A partir de ahora, la posición de Wuchang será asumida por mis dos discípulos."

Lan Chuihan se rió, "¿Uno blanco y uno negro? Maravilloso."

Li Buyu dijo: "Zhengnan, tus dos discípulos, no solo tienen excelentes raíces espirituales, sino que también tienen una apariencia refinada. Tienen todas las calificaciones por las que luchan las sectas inmortales. ¿Dónde los encontraste?"

Zhong Kui sonrió. "Los recogí."

La multitud también se rió. Esto no fue realmente interesante, pero Zhong Kui obviamente estaba evitando lo importante y insistiendo en lo trivial. ¿Quién no quiso vender el rostro de Tianshi?

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now