Capitulo 65

15 2 0
                                    


Los discípulos de la Secta Wuyun también reprendieron fuertemente y la atmósfera se puso tensa.

La cara de Zong Minghe estaba helada. "Habla vacía sin evidencia. ¿Cómo puedes difamar a un líder de secta escuchando las palabras unilaterales de este ladrón?"

"Respondiendo al Emperador, no estamos sin pruebas", dijo Qi Mengsheng. "En los últimos seis meses, hemos investigado a partir de varias pistas y hemos encontrado todo tipo de evidencia que apunta a Yan Zhangmen. Por ejemplo, el Pedernal de trueno. Investigué que el año pasado, se envió un lote de Pedernal de trueno a Wuling. El Pedernal de trueno es caro y es despreciado por las sectas de cultivo. La gente común no puede usarlo ni comprarlo. Es más o menos para fines posteriores. Debido a que el Pedernal de trueno contiene una gran cantidad de azufre, si se coloca en un lugar cerrado, el olor no se disipa durante mucho tiempo. La bolsa espacial de Yan Zhangmen, no sé si te atreves a dejarnos echar un vistazo a todos."

"¿Pedernal de trueno? Escuché que esas cosas son increíblemente poderosas."

"Ciertamente lo es. El cuerpo de un cultivador de alto nivel de la Secta Chunyang es tan duro como una pared de hierro. Si no hubieran sido golpeados por un truco sucio, no habrían perdido la vida a una edad temprana. escuché que el brazo de Xu Zhinan fue volado en ese momento."

"Despreciable, demasiado despreciable."

Los comentarios y miradas circundantes, como una lluvia de espadas cayendo del cielo, apuñalaron a Yan Shu. Entrecerró los ojos, seguro de que estas personas ya lo habían atacado y habían preparado un acto para esperarlo aquí.

Xu Zhinan dijo con frialdad: "Sabemos que el Pedernal del trueno debe detonarse a corta distancia. Cuando intercambié rehenes con el hombre detrás de escena, estábamos a solo diez pasos el uno del otro. No sospeché de él, pero después de la detonación del pedernal del trueno, incluso yo estaba gravemente herido. Mis dos shidis y los subordinados del hombre, todos..." Apretó con fuerza sus dientes blancos. "Pero el hombre detrás de escena no resultó herido. ¡Incluso cuando a mi shidi solo le quedaba un respiro, tomó su núcleo dorado!"

La cara de Yan Shu estaba más oscura.

"No pudimos entenderlo. A menos que llevara ropa de Jinluoyu[1], ¿Cómo podría alguien salir ileso de una explosión del Pedernal?" Xu Zhinan caminó lentamente hacia el cuerpo de Yan Shu, con ojos profundos y afilados. "Entonces nos dimos cuenta de que no era él. Era solo una marioneta. ¡No dejaría rastro en la escena porque fue pintado por Wushengbi!"

"Dios mío."

"¡Entonces asi es como es!"

"Wushengbi es tan poderoso."

Yan Shu resopló con frialdad. "Lo que dijiste es una especulación infundada."

"Si es una especulación infundada, Yan Zhangmen mostrará la bolsa espacial a todos." Xu Zhinan hizo un gesto de "por favor". "Tu bolsa espacial, ¿No hay Pedernal de trueno? ¿No hay olor a azufre? ¿No hay un núcleo dorado aún por refinar?"

Yan Shu apretó el puño. Sus ojos eran feroces como una bestia enfurecida. "Yan Zhangmen, ¿Por qué no dejas que todos echen un vistazo?"

"Sí, veámoslo para que podamos limpiar tu nombre."

La reputación de Yan Shu en el mundo del cultivo no era buena. El ex líder de la Secta Wuyun murió de manera extraña y usurpó la posición de líder de su shizhi. Naturalmente, tales virtudes eran deshonrosas. En ese momento, la pared se cayó y todos la empujaron.

Hua Yuxin señaló a Yan Shu. "Si no eres culpable, ¿Por qué no muestras tu bolsa espacial?"

Zong Ziheng y Zong Zixiao también saltaron a la plataforma, Qi Mengsheng y Xu Zhinan estaban en las esquinas que rodeaban a Yan Shu, listos para atacar en cualquier momento.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now