Capitulo 99

12 2 0
                                    


Ambos se dieron la vuelta al mismo tiempo, retorciendo sus cuerpos cuidadosamente en el aire, cortando los picos de hielo uno por uno con las espadas largas en sus manos. Cayeron al suelo con un crujido. Evidentemente, se trataba de armas homicidas, por lo que el sonido resultaba agradable al oído.

Cuando aterrizó, Xie Bian se mantuvo firme, mientras que Fan Wushe usó una mano para apoyarse contra la pared de hielo. Su rostro estaba aún más pálido que antes.

"Wushe, ¿estás bien?"

Fan Wushe negó con la cabeza. "Captura a una viva."

Dio un paso hacia afuera.

Las Emisarias Feiling lanzaron un hechizo de hielo y la presión espiritual reveló su ubicación en un instante.

Xie Bian las siguió de cerca, atacando hacia el lugar en la oscuridad donde se escondían.

Las flechas de hielo volaron y los bloquearon temporalmente. Dos siluetas de color gris hielo volaron a ambos lados.

Xie Bian persiguió a Hua Xiangrong, quien estaba más cerca de él. Hua Xiangrong agitó la mano y una fila de picos de hielo lo atacó. Xie Bian los cortó con su espada. La pared de hielo frente a ella de repente experimentó un cambio extraño, como si se hubiera vuelto tan suave como el satén en un instante. Pero no se convirtió en agua. Xie Bian sabía que se iba a derretir en el hielo e inmediatamente convocó a Wuqiongbi y lo arrojó con fuerza en ese lugar.

Wuqiongbi se hundió en la capa de hielo y brillaron unas runas verdes.

Hua Xiangrong se detuvo en seco y se dio la vuelta para huir en otra dirección. Al mismo tiempo, más flechas de hielo dispararon a Xie Bian sin cesar. Su técnica de flecha era tan despiadada y precisa que Xie Bian estaba cansado de esquivar y no podía acercarse por el momento.

Una flecha de hielo rozó la mejilla de Xie Bian, lo que le provocó un sudor frío. Si era descuidado, podría tener un agujero ensangrentado a través de él.

Hua Xiangrong lo empujó hacia atrás e intentó huir hacia el hielo nuevamente.

Xie Bian extendió la mano y Wuqiongbi salió del hielo y disparó hacia Hua Xiangrong. Se clavó de nuevo en la pared de hielo, a centímetros de ella.

Hua Xiangrong miró cruelmente a Xie Bian, quien aprovechó la oportunidad para oprimir nuevamente. Hizo varios arcos de espada en el aire con Peixue. Hua Xiangrong esquivó un poco. Los cultivadores de la Secta Cangyu tenían más miedo al combate cuerpo a cuerpo.

"Emisaria Feiling, ¡No me obligues a hacerte daño!" Xie Bian gritó en voz alta, su larga espada apuñaló el punto vital de Hua Xiangrong.

Hua Xiangrong formó una flecha de hielo en su mano para bloquear la espada de Xie Bian, luego saltó detrás de él. Xie Bian había estado en guardia durante mucho tiempo. Después de tres movimientos, Peixue cortó el brazo de Hua Xiangrong y su cuerpo se tambaleó. Xie Bian finalmente obligó a Hua Xiangrong a acostarse en la esquina y sostuvo a Peixue en su garganta.

Hua Xiangrong miró a Xie Bian. "Digno de ser el discípulo de Zhong Tianshi. Te subestimé."

"Emisaria Feiling también es digna de su reputación."

Hua Xiangrong de repente dio una sonrisa fría, y se sorprendió al escuchar un sonido de "soplo" y luego sintió un dolor agudo. Dos puntas de hielo delgadas y afiladas perforaron sus pies al mismo tiempo.

Xie Bian de repente cayó al suelo. Cuando le arrancaron las puntas de hielo, grito de dolor. Se deslizó por el suelo sobre sus nalgas, retrocediendo torpemente, dejando dos largas manchas de sangre en el suelo.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now