Capítulo 106

11 3 0
                                    


Wuzhui atravesó capas de viento y nieve, corriendo incansablemente desde la oscuridad de la noche al amanecer. Si no fuera por la reapertura de las heridas de Fan Wushe, tal vez podría haber seguido corriendo así.

Encontraron una cueva donde pudieron evitar el viento y la nieve. Utilizaron ramas secas para protegerse del viento frío y empezaron un incendio. Sus cuerpos que casi se habían congelado comenzaron a calentarse por las capas de hormigueo.

A la luz del fuego, Xie Bian trató las heridas de Fan Wushe. Su herida volvió a filtrar sangre, pero la situación no era mala. Su capacidad de recuperación fue realmente asombrosa.

"Ya no puedes seguir montando tan rápido", dijo Xie Bian. "También quiero llegar a Taishan lo antes posible, pero tus lesiones también son importantes".

Fan Wushe sonriendo. "Entiendo."

Xie Bian miró a Wuzhui parado inmóvil fuera de la cueva. Era como un poco de tinta espesa entre el cielo pálido y el suelo. Frunció el ceño y dijo: "Tengo Wuqiongbi, pero Wuzhui aún se niega a obedecerme. ¿Por qué te escucha?"

Fan Wushe bostezó. "¿Tal vez sea por orden de llegada? No lo sé. Mientras nos pueda enviar a Taishan, ¿Por qué te preocupas tanto, Shixiong?"

Xie Bian todavía estaba murmurando en su corazón, pero no podía pensar en una razón. Se lamentó: "Realmente no esperaba que algún día pudiera montar la montura del Señor Demonio". Era realmente misterioso que Wuzhui, que había existido en leyendas y libros de historia, ahora estaba siendo montado por ellos.

Fan Wushe también miró a Wuzhui. "Hizo una huelga de hambre para martirizarse por su señor y se quedó con él en Wujiang durante millas de años. Es un caballo realmente fiel."

"Pero Zong Zixiao lo convocó para hacer el mal", dijo Xie Bian con desdén. "Por su propio egoísmo, no dejo en paz a los vivos ni a muertos."

Fan Wushe entrecerró los ojos y su voz se volvió ronca. "Tienes razón. Sin embargo, Zong Zixiao fue una vez el hijo real del Clan Zong con un sencillo camino inmortal. ¿Quién lo obligó a convertirse en un demonio?"

Xie Bian guardó silencio por un momento. "Es cierto que no se le puede culpar por su rencor con su padre, pero tampoco se mantuvo firme en su corazón."

"¿Corazón? ¿Qué corazón?" El volumen de la voz de Fan Wushe se elevó inconscientemente.

Xie Bian miró directamente a los ojos de Fan Wushe y dijo con firmeza: "Un corazón para la bondad".

"¿Un corazón para la bondad?" Mirando su rostro diciéndole 'bondad' con tanta rectitud, Fan Wushe casi se rió en voz alta, pero se contuvo. Se convenció a sí mismo de que mientras no experimentara el destino de Zong Ziheng, la bondad de esta persona podría mantenerse, incluso si era hipócrita.

"¿Qué, incluso quieres cuestionar la bondad?" Las cejas de Xie Bian se arquearon suavemente. "Wushe, a veces realmente no puedo entenderte." A pesar de la explicación de Fan Wushe, todavía sospechaba que Fan Wushe admiraba y defendía a Zong Zixiao nuevamente.

Fan Wushe reflexionó por un momento. "No cuestioné. Solo tenía curiosidad."

"Ha sido un día agotador. Vete a dormir." Xie Bian se acostó de espaldas a Fan Wushe, se envolvió con fuerza con una colcha y dejó de hablar.

"¿Shixiong está enojado conmigo otra vez?" Fan Wushe preguntó en voz baja.

".... Vete a dormir."

Fan Wushe se acostó lentamente junto a Xie Bian, con el hombro contra la espalda.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now