Capitulo 88

12 2 0
                                    


Después del amanecer, la ventisca se ralentizó un poco y utilizaron la guía del sol para apresurarse con sus caballos.

En el camino, ocasionalmente se encontraron con comerciantes que regresaban de Fenglinzhou. Cada uno con una apariencia apática. Después de preguntar, se enteraron de que la Secta Cangyu ahora estaba fuertemente custodiada. Controlaron estrictamente a todas las personas y mercancías que entraban y salían de Kunlun, especialmente a las personas de las Llanuras Centrales.

Habían esperado en la fila durante dos días y todos estaban exhaustos.

Lan Chuihan dijo: "Parece que la Secta Cangyu no es consciente de su propia situación. Realmente no puedo pensar en cómo planean sobrevivir a esta crisis si no entregan a las Emisarias Feiling."

"¿La Secta Cangyu no nos dejará entrar?" Xie Bian estaba un poco preocupado. A pesar de que no eran de la Alianza Inmortal, su razón para venir no era buena para la Secta Cangyu.

"¿Pueden detenernos?" Zhong Kui agitó su jarra de vino. "Oh, está casi vacío. Tenemos que ir más rápido."

Al mediodía, el sol de invierno cayó sobre sus cuerpos, pero no fue suficiente para calentarlos. Pero cuando cayó sobre la nieve, la luz reflejada parecía tener espinas, por lo que apenas podían abrir los ojos. Cuando los vientos fríos volvieron a golpear, se formó una vasta extensión de niebla. Incluso las personas que estaban separadas por solo un caballo de distancia parecían una silueta a través de la gruesa cortina.

En medio del caos, todos sintieron una presión por delante que no podían ignorar. "¿Quién es ese?" Fan Wushe gritó alerta.

A medida que el viento y la nieve se dispersaban gradualmente, apareció una figura en el aire. Llevaba un mili [1] en la cabeza, por lo que su rostro no se podía ver con claridad, pero era un hombre delgado. Se quedó de pie en el aire y su elegante figura gris hielo estaba casi integrada con el hielo y la nieve.

"¿Yun Zhongjun?" Lan Chuihan dijo con sorpresa.

Este hombre era el Da Shixiong de la Secta Cangyu, Yun Zhongjun. Realmente era como los rumores, flotando como un inmortal, pero nunca mostrando su verdadero rostro al mundo. Mirando con atención, en realidad estaba parado sobre un cristal de hielo transparente.

Yun Zhongjun ahuecó sus manos y dijo: "Mi Shifu me ha ordenado que dé la bienvenida a Tianshi, Lan Gongzi y los dos Wuchang a Fenglinzhou." Su voz era como el gorgoteo del agua en un glaciar, clara y fría. "Por favor, síganme con sus espadas."

Yun Zhongjun lideró el camino, y el resto lo siguió con sus espadas, volando más al norte hacia el viento frío y la nieve.

A través de las capas de nieve y niebla, una enorme montaña de nieve apareció de repente en la distancia. A primera vista era un blanco ilimitado, luego había un lago azul, incrustado en las montañas nevadas como una gema. Este país de hadas pintoresco y de ensueño les hizo olvidar por un momento respirar. Esto era Fenglinzhou donde se encontraba la famosa Secta Cangyu.

"Es tan hermoso. Después de estar acostumbrado a las montañas y ríos de las llanuras centrales, este paisaje nevado es realmente único", exclamó Xie Bian.

Lan Chuihan dijo en voz baja: "El terreno de Fenglinzhou es tan peligroso, es fácil de defender y difícil de atacar. Si la Alianza Inmortal realmente va a la guerra con ellos, la distancia, el clima y el terreno son todos en beneficio de la Secta Cangyu."

"Mn. La Secta Cangyu puede desarrollarse y crecer, y es inseparable de su ubicación. Por no decir nada más, proteger el Caldero de Shennong ya es como proteger una montaña de oro." Zhong Kui entrecerró los ojos. "Sin embargo, no subestimes la ambición de la Alianza Inmortal. No hay una secta o persona que no codicie el Caldero de Shennong, y todos se atreven a estar enojados por el comportamiento excesivo de la Secta Cangyu. Después del asunto de Xu Zhinan, ya no sé qué pasará."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now