Capitulo 13

16 4 0
                                    


Cuando el hombre de negro atacó con su espada, la presión espiritual de Zong Ziheng se disparó y su ropa se agitó en el viento. Tenía los ojos inyectados en sangre y vertió su poder espiritual en su espada. Con un movimiento, la presión espiritual de Zong Ziheng se convirtió en un arco de espada visible, que tenía el poder de todo un ejército.

Todas las personas de negro fueron noqueadas por la poderosa fuerza. Los ladrillos del suelo volaron y todas las mesas, sillas y platos se rompieron. Incluso los dos grandes pilares de madera del vestíbulo estaban agrietados y podrían romperse en cualquier momento.

Zong Zixiao se sorprendió y murmuró: "Séptimo Chongtian ...[1]"

Zong Ziheng acababa de atravesar el Séptimo Chongtian de la Técnica de la Espada Zongxuan, y aún no podía controlarlo. Este movimiento fue ciertamente poderoso, pero había agotado su poder espiritual. Vomitó sangre de su boca, su cuerpo tembló y cayó de rodillas.

"¡Hermano mayor!" Zong Zixiao lloró impotente mientras se aferraba a Zong Ziheng.

"Rápido ... corre ..." Zong Ziheng empujó a Zong Zixiao. "Corre."

"No, Hermano, vamos juntos. ¡Vamos juntos!"

"¡Corre!" Zong Ziheng hizo todo lo posible para expulsar a Zong Zixiao.

El grupo de hombres de negro resultó gravemente herido, pero dos de ellos ya estaban luchando por levantarse.

Zong Zixiao se sentó en el suelo y miró a su hermano mayor con el rostro lleno de lágrimas. Se negó a ir.

"¡Vamos!" Zong Ziheng estaba ensangrentado por todas partes, su expresión feroz y desesperada, como una bestia moribunda.

Zong Zixiao se mordió los labios hasta el punto de sangrar. Se secó las lágrimas, se levantó del suelo y salió corriendo por la puerta.

Zong Ziheng se paró frente a la puerta y dijo: "Si quieres mi núcleo dorado, entonces ... Deja ir a mi hermano, o ..." Se puso la espada en el cuello y dijo: "No conseguirás lo que buscas."

El hombre de negro se detuvo y dijo: "Bien, puedes desenterrar el núcleo dorado tú mismo. El núcleo dorado de la Pequeña Alteza no se puede comparar con el de Su Alteza. Para romper el Séptimo Chongtian de la Espada Zongxuan en una edad tan joven, no puedes mantenerlo."

Zong Ziheng sintió el núcleo dorado en su cuerpo. Cuando estaba lleno de poder espiritual, era como un mar de energía espiritual. Formar un núcleo dorado no fue solo la cristalización del cultivo de toda la vida; también fue la fuente de vitalidad para los cultivadores. ¿Cuál fue la diferencia entre un cultivador que perdió su núcleo dorado y la muerte?

Zong Ziheng cerró los ojos. Su mano ensangrentada cubrió su dantian.

¿Cómo puedo dejarte caer en las manos equivocadas?

De repente, una espada voló desde fuera de la ventana, directamente hacia la viga.

Uno de los pilares de madera, que ya había sido sacudido por la energía de la espada de Zong Ziheng, ya no pudo resistir el golpe. Con un fuerte ruido, se rompió.

Una vez que se rompió, fue aún más difícil para el otro soportar el peso por sí solo, y toda la posada se derrumbó en un fuerte estruendo.

Zong Ziheng estaba justo al lado de la puerta luchando por escapar, y algunos gritos vinieron detrás de él.

Rodó al suelo y vio ladrillos y piedras caer desde arriba, pero no pudo esquivarlo.

Una pequeña mano lo agarró de repente y lo arrastró lejos.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now