Capítulo 118

23 5 0
                                    


Zhong Kui hizo su cita con el padre y el hijo Lan y luego se preparó para irse con sus dos discípulos.

Justo antes de irse, Song Chungui lo detuvo y le pidió a Fan Wushe que explicara la ubicación del caballo demonio Wuzhui.

Zhong Kui lo reprendió de manera descortés. "¿Por qué te preocupas ahora por el caballo del Señor Demonio? ¡Un nuevo Señor Demonio llegará pronto!" Song Chungui solo tenía un brazo y no podía saludar a Zhong Kui. En su lugar, se inclinó y dijo con cara seria: "Bajo el mando de Shifu, debo preguntarle a Tianshi ya los dos Wuchang dónde está Wuzhui. Me llevaré el caballo del Señor Demonio para evitar problemas futuros. Este asunto es igualmente importante".

"¿Problemas futuros? ¿Qué problemas futuros? Fan Wushe se burló." ¿Miedo de que otros le roben otro tesoro espiritual?"

"Shifu es por la paz de toda la gente de Kyushu. Incluso si es solo el caballo del Señor Demonio, no se puede tomar a la ligera." Song Chungui se paró frente a los tres, bloqueándolos. Aunque sus palabras fueron amables, su rostro estaba frío. Su postura era clara de que no los dejaría ir hasta que se lo dijeran. "Por favor, dímelo, Tianshi y los dos Wuchang."

Zhong Kui resopló con frialdad. "Wushe."

Fan Wushe inventó algo. "Fuera de Shazhou, veinte millas al oeste, hay una roca baja. Wuzhui está justo debajo".

Solo entonces Song Chungui se retiró.

Estaban a punto de salir de la casa de té cuando vieron entrar a un discípulo de la Secta Wuliang. Tan pronto como aterrizó, se apresuró a entrar. "¡Zhangmen Shifu, Zhangmen Shifu, no es bueno!"

El maestro y los discípulos se miraron y se volvieron.

Li Buyu salió y dijo con el ceño fruncido: "¿Qué pasa con todos estos gritos?"

El discípulo dijo con urgencia: "¡Qi Mengsheng, Qi Mengsheng puede haber encontrado la reencarnación del Emperador!"

Los rostros de las personas presentes cambiaron mucho y Xie Bian estaba aún más confundida. Su primer pensamiento fue que Qi Mengsheng podría estar en camino de regreso. "¡Dínoslo claramente!"

El discípulo jadeó. "Zhangmen Shifu ordenó a los discípulos que siguieran a Qi Mengsheng ya los demás. Originalmente volaban al interior de las Llanuras Centrales. Llegaron a Yuzhou ayer. Después de descansar por la noche, no se adentraron más en las Llanuras Centrales. , regresaron hacia el Paso, este discípulo envió a mi shidi a espiar el lugar donde se estableció."

Inesperadamente, atacaron el Salón Biyun en Yuzhou por la noche, mataron a muchas personas y extrajeron el núcleo dorado de Yang Yu, ¡El joven señor del Salón Biyun!

"¿Salón Biyun?" Li Buyu se sorprendió. "¿El joven señor del Salón Biyu es la reencarnación del Emperador Konghua?"

Aunque el Salón Biyun también pertenecía a la Alianza Inmortal, era solo una pequeña secta. Yuzhou estaba cerca de Daming y una vez perteneció a la jurisdicción del Clan Zong. Con el colapso del Clan Zong, la Alianza Inmortal prohibió a cualquiera acercarse al antiguo sitio del Palacio Wuji y vendió la cueva inmortal del Clan Zong.

Desde entonces, el interior de las Llanuras Centrales se había desmoronado. Había muchas sectas, grandes y pequeñas, esparcidas, pero ninguna de ellas tuvo éxito.

"Cuando Qi Mengsheng consiguió a Jinqie Yuce, ella fue directamente a Yuzhou, tomó su núcleo e inmediatamente se dio la vuelta y voló a Kunlun... Parece que es verdad".

Xie Bian miró a Fan Wushe con temor. La cara de Fan Wushe también era fea.

Nadie sabía mejor quién era la reencarnación de Zong Ziheng. Esa persona estaba a su lado. No había posibilidad de que fuera el joven señor del Salón Biyun.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now