Capítulo 107

9 3 0
                                    


Fuera de la cueva, la ventisca estaba furiosa. El cielo y la tierra estaban llenos de deslumbrantes hebras de nieve. El viento frío silbaba incesantemente como fantasmas aulladores.

Dentro de la cueva había un mundo completamente diferente. El fuego ardía silenciosamente, su resplandor anaranjado emitía ráfagas de calor. Las dos personas que estaban dentro dormían en un tierno abrazo. Incluso la sombra proyectada en la pared de piedra parecía íntima.

Lo único fue que Fan Wushe durmió tranquilo y sólidamente, mientras que Xie Bian fue todo lo contrario.

El cuerpo calentado por Fan Wushe no se calmó después de la liberación. En cambio, debido a que estaba envuelto por sus manos y pies, no había ningún lugar donde esconderse del cuerpo caliente, sólido y vigoroso del joven. Acababan de hacer tal cosa, ¿Cómo podría estar en paz consigo mismo en este momento?

Xie Bian tenía un sueño y estaba cansada, pero su mente estaba tan llena de pensamientos que no podía dormir.

La sombra de Fan Wushe, incluso los ronquidos llegaron a sus oídos y aliviaron algo de la ira de Xie Bian. ¿Por qué este bastardo durmió tan bien? Comenzó a meditar, tratando de conciliar el sueño lo antes posible.

En medio de su somnolencia, Xie Bian sintió que su cuerpo temblaba. Abró los ojos con cansancio, luego escuchó a Fan Wushe dar un "Shh".

Xie Bian de repente se dio cuenta de que el suelo debajo de ellos estaba temblando, no, toda la cueva temblaba ligeramente y la nieve en la entrada de la cueva estaba cayendo.

Fan Wushe miró hacia arriba. "¿Qué está pasando? ¿Terremoto?"

"No, escucha."

Cuidadosamente distinguiendo los movimientos del suelo no eran continuos, sino un sonido tras otro, como un martillo gigante chocando constantemente contra la tierra. El sonido se acercaba a ellos, lo cual era sorprendente.

Hacía mucho frío y las dos personas estaban extremadamente calientes por estar atadas debajo de la colcha, tenían pero que levantarse.

"Iré a ver lo que sucede." Fan Wushe volvió a colocar a Xie Bian en la colcha. Se más ropa y salió corriendo de la cueva.

Xie Bian escuchó cómo el sonido se hacía cada vez más fuerte, y su corazón estaba tan nervioso que no podía quedarse quieto. No podía caminar de pie, por lo que se arrastró hasta la boca de la cueva de rodillas.

De repente, una sombra oscura entró en la cueva y le puso los pelos de punta. Casi desenvainó su espada.

Mirándolo, resultó ser Wuzhui.

Fan Wushe saltó, rápidamente le puso los zapatos a Xie Bian, lo levantó y lo puso en Wuzhui.

"¿Es algo que nos sigue?" Xie Bian preguntó con calma. Fan Wushe dio un profundo "mn".

"¿Qué es?"

"Demonio de nieve."

Fan Wushe tiró de las riendas con una mano y agarró la cintura de Xie Bian con la otra. "Quédate quieto."

Wuzhui saltó hacia adelante y se precipitó hacia la ventisca.

Vieron varias sombras negras enormes escondidas detrás de la nieve oscura y la niebla balanceándose hacia ellos. Cada paso que se acercaba sacudía la tierra.

Wuzhui corrió salvajemente hacia el sur.

En ese momento, la nieve llegaba hasta las rodillas. Si fuera un caballo ordinario, no podría haber corrido en absoluto, pero la velocidad de Wuzhui no se reduce en lo más mínimo por la nieve. El demonio de nieve los persiguió. Mientras corrían, la tierra temblaba más violentamente, y la escarcha y la nieve volaban como polvo hacia sus ojos, fríos y astringentes.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now