Capitulo 96

7 2 0
                                    

Fan Wushe sostuvo a Tingmo en sus manos y lanzó un golpe de espada afilada, cortando el ataúd de hielo.

Fuera del ataúd de hielo había una matriz creada por el cristal espiritual de hielo. Este golpe de espada solo agregaron algunos rasguños.

"La matriz establecida por Qi Mengsheng no es fácil de romper", resopló con frialdad Fan Wushe. "Veamos cuánto durará." Inyectó poder espiritual en Tingmo, y Xie Bian también usó su espada al mismo tiempo.

Aunque todavía eran jóvenes, la mayoría de las personas no pudieron alcanzar el cultivo de cultivadores de alto nivel como ellos en su vida. No importa cuán fuerte fuera la matriz, no podía resistir sus continuos ataques. Empezaron a aparecer grietas en el Ataúd de hielo.

Un sutil sonido de ruptura de aire entró en sus oídos, y los dos saltaron hacia atrás bruscamente.

Varias flechas de hielo pasaron y aterrizaron donde estaban originalmente.

"¡Salgan! ¿Cuál es el punto de esconderse?" Xie Bian gritó.

Dos siluetas salieron de la oscuridad. Fueron las Emisarias Feiling de la Secta Cangyu las que habían visto en Luojinwu, Yun Xiangyi y Hua Xiangrong.

Las dos mujeres sostuvieron arcos largos, luciendo valientes y heroicas. Aunque también eran de apariencia delicada, no podían subestimarse.

Xie Bian se sorprendió. No tenía idea de dónde habían salido las dos mujeres. Si hubieran estado en esta habitación todo el tiempo, no podrían haberlo perdido.

Fan Wushe susurró: "Este es el hechizo de hielo de la Secta Cangyu. Pueden viajar a través del hielo condensado. Ten cuidado."

Xie Bian respiró hondo. Siempre había escuchado que las técnicas de la Secta Cangyu eran muy extrañas. No se atrevería a ser descuidado. Sin embargo, ¿Cómo supo su Shidi? Su Shidi parecía saber muchas cosas que no debería...

"Inesperadamente están corriendo en el Palacio Espiritual. Los dos Wuchang se están lanzando a la red." Yun Xiangyi los miró con indiferencia.

"Anteriormente, pensamos que sus acciones eran imprudentes y presuntuosas, pero resulta que todo esto fue dirigido por Qi Mengsheng", dijo Xie Bian con enojo. "Por tu propio egoísmo, robaste el tesoro más preciado de la Secta Chunyang y mataste a Xu Xianzun. ¡Ahora quieres dañar a más personas, incluidos tus compañeros discípulos!"

El rostro de Yun Xiangyi era tan profundo como el agua. "Lo que hizo Shifu, tiene sus razones. Una vez que su cuerpo de cristal espiritual de hielo sea un éxito, Shifu llevará a la Secta Cangyu a la cima de Kyushu. Algunos pequeños sacrificios hechos en el camino hacia la cima no son nada."

"¡Simplemente crueles!" Dijo Xie Bian, apretando los dientes. "¿No tienes miedo de la causa y el efecto?"

"¿Qué pasa después de la muerte, por qué te preocupas tanto?" Hua Xiangrong dijo con arrogancia. "Pero ustedes, como generales del inframundo, cuando intervienen con frecuencia en los asuntos mundanos, ¿No crean también causa y efecto? Algunas personas tienen vidas largas, ¿Pueden encargarse de ello?"

"Si quieres dañar a la gente, tenemos que encargarnos de eso." Xie Bian apuntó con su espada a las dos mujeres. "¿Quién es el hombre sellado en este Ataúd de hielo?"

Cada uno tenía una expresión extraña en sus rostros. Yun Xiangyi dijo: "No tiene nada que ver contigo."

"¿Qué hay de Yun Zhongjun?"

"Tampoco tiene nada que ver contigo."

"Shixiong, no hay necesidad de hablar con ellas." En ese momento en Luojinwu, Xie Bian también las elogió por su belleza. Fan Wushe recordó en secreto su odio. Tan pronto como uso a Tingmo, fue por los signos vitales.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora