Capitulo 2

44 7 0
                                    

Al comienzo de Hong Meng [1] el cielo y la tierra comenzaron a separarse y todo seguía siendo un caos. En ese momento, la energía espiritual entre el cielo y la tierra era abundante e inagotable, y todas las cosas podían cultivarse sin una división entre lo alto y lo bajo. Sin embargo, a medida que las deidades de la tierra y los fantasmas inmortales continuaban creciendo, estaban en conflicto mutuo con los dioses del cielo y estaban constantemente en disputa.

Para detener la guerra, hace un millón de años, Zhuanxu [2]separo el cielo de la tierra, dividiéndolos en los nueve cielos superiores, las nueve prefecturas centrales y los nueve inframundos inferiores, para que los humanos, fantasmas y dioses no fueran molestados.

Pero desde ese día, la energía espiritual del mundo se había vuelto cada vez más delgada. Hasta ahora, nadie había podido ascender en la vida, por lo que se desarrollaron dos nuevos métodos de cultivo: Uno es complementar el núcleo interno con la ayuda de un núcleo externo, y el otro es ir al inframundo para recolectar energía espiritual.

La primera es la razón por la que innumerables cultivadores murieron por el robo de núcleos, mientras que la segunda es la razón por la que Zhong Kui[3]conocido como el hombre número uno del mundo, ahora estaba trabajando en el inframundo.

Sin embargo, Xie Bian no sintió que su shifu volviera a cultivarse, sino principalmente porque estaba cansado de jugar en la tierra y quería jugar en el inframundo.

Después de la muerte, cualquiera que fuera rico en méritos podía pedir ir a la montaña Luofeng para cultivar. La montaña Luofeng era el lugar con la energía espiritual más abundante en el inframundo. El cultivo en el inframundo se llama cultivo de fantasmas, y el camino del cultivo de fantasmas no es sencillo. Debido a la pérdida de un cuerpo yang, la velocidad de esta práctica es la mitad de lenta que la de las personas vivas y las condiciones son más estrictas. Por lo tanto, la mayoría de la gente elige ingresar al ciclo de la reencarnación. Si tenían suerte, tendrían buenos huesos espirituales en el más allá y ascenderían después de cien años de cultivo.

Desde entonces, el inframundo sufrió muchos daños y el límite de Fengdu[4] estaba lleno de agujeros. Fue difícil reprimir a los miles de espíritus malignos en el interior y evitar que los cultivadores humanos entraran y robaran la energía espiritual de la montaña Luofeng.

Un día, Zhong Kui llegó a la montaña Luofeng, cruzando el límite hacia el inframundo. No solo tenía un cultivo profundo, también poseía uno de los cuatro tesoros espirituales antiguos, la Campana Donghuan, que podía consolidar el límite. El Gran Emperador de Beiyin hizo una excepción para permitirle convertirse en un general fantasma como una persona viva. Junto con Cui Fujun, él autorizó a los jueces civiles y militares a viajar libremente entre los reinos de los humanos y los fantasmas.

Está estrictamente prohibido que una persona viva entre o salga de Jiyou, pero Zhong Kui fue tan optimista que recogió y trajo de vuelta a Xie Bian, que todavía era un bebé, lo que causó muchos disturbios en el inframundo.

Xie Bian corrió hasta el palacio de Tianshi, oliendo el aroma del vino desde una gran distancia.

"Bo Zhu, ve a hervir agua caliente para Shifu. Prepara una sopa sobria y luego toma el ..."

"Bai Ye, todavía te preocupas por esto. Primero deberías enviar al hombre vivo de regreso en silencio. Si Cui Fujun se entera, todos vamos a ser regañados."

"Tengo prioridades. Ve rápido." Xie Bian pensó que Zhong Kui debía haber tenido una razón para sus acciones. Por supuesto, podría haber estado borracho. De todos modos, escuchó que la otra parte aún era un adolescente. La frágil persona tenía demasiada energía fantasmal y tenía que al menos estar gravemente enferma. Entonces envió a Bo Zhu lejos. Si querían enviarlo de regreso, tenía que dejar que la persona regresara correctamente.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now