Capítulo 69

7 2 0
                                    


Zong Ziheng se despertó de una pesadilla.

Soñó que Yan Shu tomó una daga y apuñaló su carne, cortando y rascando hasta que extrajo su cultivo de toda la vida de su dantian, su núcleo dorado. Grito y suplicó misericordia en agonía.

Pero ese "Yan Shu" se quitó la piel humana de la cara, revelando un rostro familiar y feroz, inesperadamente, el rostro de su propio padre, ¡Zong Minghe!

"Hermano... Hermano mayor." Zong Zixiao sostuvo a Zong Ziheng en sus brazos. Como persuadiendo a un niño, acariciando su espalda y secándose el sudor de su frente, dijo: "¿Tuviste una pesadilla? No tengas miedo, estoy aquí. Está bien."

Le tomó mucho tiempo a Zong Ziheng salir de la pesadilla.

Zong Zixiao miró a Zong Ziheng, cuyos grandes ojos eran tan grandes y negros como los de un ciervo. Estaba lleno de vulnerabilidad, impotencia y desesperación.

El corazón de Zong Zixiao estaba desesperado. En su mente, su hermano mayor siempre fue gentil y poderoso, como si nada pudiera derrotarlo. Nunca había mostrado una mirada así.

"Hermano mayor, no estés así", Zong Zixiao le tocó la cara y dijo suavemente. "La muerte de Hua Xiaojie no fue tu culpa. Nos vengaremos por ella."

"Es mi culpa", dijo Zong Ziheng con pesar. "Ella no debería haber estado involucrada en este asunto. Le mentí."

"Es la concubina Shen quien le mintió, no tú".

Zong Ziheng negó con la cabeza. "¿Qué diferencia hace?"

"Hermano mayor....."

"Nosotros, ¿Cómo salimos?" No podía recordar cuándo se había desmayado.

"Xu Zhinan y Qi Mengsheng reunieron a todos en el subterráneo y el Padre Emperador nos rescató".

Solo las palabras "Padre Emperador" hicieron temblar a Zong Ziheng.

Cada palabra que Yan Shu, no, Lu Zhaofeng, dijo fue como una espina adherida al hueso, que le roía el alma. No le creía del todo a Lu Zhaofeng. Es probable que estas palabras fueran medias verdades adulteradas para difamar a su padre y separar a padre e hijo. No podía dejarse engañar fácilmente, pero no se permitiría escapar por miedo. Necesitaba descubrir la verdad.

Zong Ziheng de repente pensó en algo. Cuando perdió debido a la muerte de Hua Yuxin y Lu Zhaofeng estaba a punto de matarlo, dijo ...

"¡Dabo!"

Zong Zixiao no entendió. "¿Qué? ¿Dabo? ¿Qué le pasó a Dabo?" Zong Ziheng miró hacia adelante con horror. Su cuerpo estaba frío y dolorido.

Su tío mayor, Zong Mingfu, también era su shifu. Era el cultivador más poderoso del Clan Zong. Zong Mingfu había estado recluido desde que se convirtió en adulto, solo para romper el Octavo Chongtian de la Espada Zongxuan.

Pero lo que Lu Zhaofeng quiso decir es que su tío....

"Dabo ha estado recluido durante cinco años."

"Sí, han pasado cinco años." Zong Zixiao miró a su hermano mayor con ansiedad.

No era raro que los cultivadores de alto rango, especialmente aquellos que habían alcanzado el nivel de zongshi como su tío mayor, estuvieran recluidos durante una o varias décadas, y no se molestaban fácilmente.

Si, si su tío realmente se había ido, el único que podía hacerlo en el Palacio Wuji era su padre.

"¿Extrañas a Dabo?" Zong Zixiao preguntó en voz baja. "Antes de que Dabo entrara en reclusión, ya estaba al borde del Octavo Chongtian. Definitivamente puede abrirse paso."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now