Capitulo 92

11 2 0
                                    

Xie Bian tosió suavemente, miró a Yun Zhongjun y dijo: "Wushe, Yun Zhongjun dijo que has estado en el fondo del lago Fengling, ¿es cierto?"

Fan Wushe dijo con frialdad: "No."

"Mi Shidi había estado con Shifu todo el tiempo. ¿Hay alguna evidencia de lo que dijo Yun Zhongjun además de las palabras?" Normalmente, Xie Bian presionaría a Fan Wushe para disculparse. Después de todo, ellos eran los responsables de este asunto. Uno, Fan Wushe realmente no robó ningún cristal espiritual de hielo, y quería proteger la reputación de Zhong Kui. Y dos, desde la muerte de Xu Zhinan hasta el secreto en el fondo del lago Fengming, ya estaba muy disgustado y desconfiaba de la Secta Cangyu. En este punto, solo quería proteger sus debilidades.

"Si Hei Jiangjun no ha estado allí, déjame probarlo para demostrar su inocencia."

"Mi shidi es inocente. ¿Por qué debería verificarlo?"

Fan Wushe miró a Xie Bian, sin sentir que las comisuras de sus labios se levantaban.

Yun Zhongjun miró a Fan Wushe, sus ojos fríos como ojos. "El lago Fengming es la tierra sagrada de mi pueblo Kunlun. Hay tesoros que dejaron nuestros antepasados ​​en el fondo. Cualquiera que entre en el lago Fengming sin permiso será severamente castigado por nuestra secta. Este asunto es de gran importancia. Dado que Hei Jiangjun mantiene su inocencia, ¿Por qué no probar y eliminar las preocupaciones de los demás?"

Fan Wushe miró a los discípulos de la Secta Cangyu como si mirara un montón de hormigas. "Atrévete a tocarme."

La atmósfera en la habitación era tensa.

Zhong Kui entrecerró los ojos. "Ir a la habitación de alguien en medio de la noche y hacer mucho ruido, ¿Es así como la Secta Cangyu trata a sus invitados?"

Tan pronto como habló Zhong Kui, todos guardaron silencio. Después de todo, la persona frente a él era la persona número uno en el mundo que podía entrar y salir libremente entre los reinos humanos y fantasmas. Incluso los líderes de las sectas inmortales tenían que ser corteses con él. ¿Cómo se atreven a ser presuntuosos?

"Tianshi, este joven..."

"No vas a averiguar por qué el caballo demonio está en el fondo del lago Fengming. En cambio, vienes a crear problemas con mi discípulo. ¡Cómo te atreves!" Zhong Kui miró a Yun Zhongjun. "Tu enemistad y rencor con la Secta Chunyang, no quiero hacer ninguna pregunta al respecto; sin embargo, el caballo demonio Wuzhui es el legado del veneno de Zong Zixiao, que está relacionado con la vida de las personas y la estabilidad de los mundos humano y fantasma. ¡La Secta Cangyu debe darles a todos una cuenta!"

Se podría decir que Yun Zhongjun tenia la cara azul.

Lan Chuihan salió en el momento adecuado para suavizar las cosas. "Tianshi, Yun Xiong, ya es tarde. Todos están cansados. Lo importante no se puede resolver esta noche. Es mejor dejarlo para mañana."

"Sí, Shifu también está cansado", dijo Xie Bian. "Esperemos hasta mañana para hablar de todo."

Incluso si Yun Zhongjun no estaba satisfecho, no tenía otra opción. Aunque este era el territorio de la Secta Cangyu, Qi Mengsheng no estaba allí y no se atrevió a ofender a Zhong Kui.

Zhong Kui miró a Fan Wushe y dijo en voz baja: "Me ocuparé de ti más tarde."

Fan Wushe no prestó atención en absoluto y siguió a Xie Bian a las habitaciones de invitados.

"Shixiong."

Xie Bian hizo oídos sordos y avanzó rápidamente. "Shixiong." Fan Wushe tiró del brazo de Xie Bian. "Espérame."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now