Capítulo 102

17 5 0
                                    


Las dos mujeres fueron arrojadas al suelo. Zhong Kui se sentó a un lado, sacó una jarra de vino cubierta con una piel de oveja muy áspera y dio un trago tan grande tan rápido que se derramó sobre él.

"Shifu, estás herido. No bebas", le respondió Xie Bian.

Zhong Kui se limpió el vino de la barba y las miró. "¿Sabes lo que has hecho?"

Las dos mujeres guardaron silencio.

"Qi Mengsheng tomó mi espada Qingfeng bajo la amenaza de Lan Gongzi del Pabellón Lanyue para ir a Taishan y encontrar a Jinqie Yuce para encontrar la reencarnación del Emperador y extraer su núcleo dorado. Por su propio egoísmo, desobedeció el mandato del cielo y creó caos. y causa y efecto. Se volvió loca, se volvió cruel y de sangre fría, incluso tratando las vidas de sus propios discípulos como basura. Sabía que estaban derrotadas pero no le importaba tu vida y tu muerte. Ya está enloquecida. ¿Todavía quieres ayudarla? ?"

Yun Xiangyi se mostró levemente y dijo: "Shifu me salvó la vida, me crió y me enseñó todo tipo de habilidades. Ya sea que Shifu vaya al cielo o la tierra, se convertirá en un dios o un demonio, atravesaría el fuego y el agua". Por ella, no importa qué."

Zhong Kui se rió enojado. "Bien. No se puede distinguir el bien del mal, dignas de ser los buenos discípulos enseñados por Qi Mengsheng."

Fan Wushe dijo con frialdad: "Tu Shifu es muy amable contigo. Estás dispuesto a morir por ella, pero entregas fácilmente a Gongshuju y Cheng Yanzhi al enemigo. ¿Qué, una tarea tan importante que te ha encomendado tu Shifu no es tan importante como ¿La vida de tu shimei?"

Hua Xiangrong les mostró los dientes, su hermoso rostro lleno de ferocidad. Yun Xiangyi guardó silencio.

"Este hombre parece ser muy importante para Qi Mengsheng. Tan importante que ella no dudó en luchar contra la Alianza Inmortal y robarlo de la Secta Chunyang. Es tan importante que estaba escondido en la cueva inmortal de la Secta Cangyu y custodiado por las mismas Emisarias. Feiling." Zhong Kui entrecerró los ojos. "Me temo que una persona tan importante es suficiente para amenazar los planos de Qi Mengsheng. ¿No deberían sacrificar sus vidas para protegerlo?"

Hua Xiangrong miró a Zhong Kui. "No es culpa de mi shijie. Es mi mía por ser inútil. Si podemos ver a nuestro Shifu de nuevo, le agradeceré mi muerte."

"¿De verdad son hermanas, no?" Zhong Kui cruzó los brazos sobre el pecho y las miró.

Fan Wushe se burló, "Están dispuestas a seguir a Qi Mengsheng en la vida o en la muerte, pero la decepcionaste en un momento tan crucial. Quizás... No querías que Cheng Yanzhi viviera, así que nos lo entregaste".

Xie Bian frunció el ceño. Después de considerarlo cuidadosamente, existía esta posibilidad. Cuando resultaron heridos en ese momento, Yun Xiangyi podría haber escapado por completo.

Dado que ambos tenían la conciencia de morir por Qi Mengsheng, no deberían haber entregado el arma espiritual y al hombre de la Secta Chunyang tan fácilmente.

Sin embargo, ¿esa persona era realmente Cheng Yanzhi?

Yun Xiangyi dijo con calma: "Nosotras, las hermanas, estamos ahora en tus manos. Si quieres matarnos, haz lo que quieras. Pero no tienes que matarnos. Dejamos que Shifu nos mate deliberadamente. No sabemos quién es la persona sellada en el ataque de hielo. No importa quién era, en ese momento..." Ella miró a Hua Xiangrong," Solo quería que mi Shimei viviera."

"Shijie..." Hua Xiangrong la miró con lágrimas en los ojos.

"Naturalmente, querrás que tu Shimei viva. No entra en conflicto con tu deseo de dejar morir a esa persona. Al contrario, mata dos pájaros de un tiro". Zhong Kui se puso de pie y caminó lentamente hacia las dos hermanas. "Porque, saben que esa persona no es Cheng Yanzhi, sino Xu Zhinan".

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now