Capitulo 83

10 2 0
                                    


Una alta sombra negra se precipitó rápidamente hacia Lanyuan. Al mirar más de cerca, era un hombre enmascarado y la persona que estaba protegiendo a su lado no era otro que Chu Yingruo.

"¡Madre!"

"¡Xiao'er!"

Madre e hijo se reunieron, casi derramando lágrimas.

Zong Ziheng miró directamente al hombre enmascarado, y la imagen de Hua Yuxin antes de morir le vino a la mente. Su odio surgió.

Una gran cantidad de guardias invadió Lanyuan. Las antorchas en sus manos iluminaron este salón casi olvidado, haciéndolo brillante como el día, descubriendo su desolación.

Escoltado por Huang Hong y Huang Wu, Zong Minghe entró con su lujosa túnica de oro blanco brillando en la noche oscura. Comparado con el astuto hombre de negro, Zong Minghe parecía ser un mundo aparte. Pero la mujer más hermosa de Kyushu, que originalmente le pertenecía, ahora estaba al otro lado.

Los ojos de Zong Minghe eran viciosos y resentidos, como si sus celos estuvieran a punto de tomar forma en el acto y estallar en sus pupilas.

Zong Zixiao miró al hombre enmascarado con una expresión complicada y luego miró al hombre al que había llamado padre durante catorce años. Movió los labios, pero no supo qué decir.

Chu Yingruo miró a Zong Ziheng con odio. "Esta es realmente una trampa que pusiste."

Escabullirse en el Palacio Wuji, el lugar más vigilado de Kyushu, para salvar a alguien fue un movimiento desesperado. ¿Cómo podría ser infalible? La cara de Zong Ziheng estaba negra, pero no se atrevió a explicarlo frente a Zong Minghe.

Zong Minghe entrecerró los ojos. "Parece que mi hijo sabía que este ladrón aún estaba vivo."

Zong Ziheng frunció los labios y no dijo nada.

Zong Zixiao rígidamente volteo la cara y miró a Zong Ziheng con ojos profundos y tranquilos. Era como si la luz de sus ojos hubiera desaparecido en este momento de su vida y no volviera a iluminarse por el resto de su vida a partir de entonces.

Zong Minghe miró al hombre enmascarado con crueldad. "¿Una mujer con mil maridos, pero no tienes rostro que mostrar a los demás?"

Al escuchar esto, el hombre enmascarado se quitó la máscara. El hombre malvado y guapo era Lu Zhaofeng. Miró a Zong Minghe y sus ojos se llenaron de ira. "Yingruo y yo estábamos enamorados. El que no tiene rostro para mostrar, deberías ser tú, perro ladrón."

"Soy el Emperador. Una simple mujer no es nada. Si quiero que mueras, ¡incluso tienes que arrodillarte y presentarte!"

Lu Zhaofeng gritó: "¡Emperador! ¿Todos en el mundo saben que el Emperador mató a mi familia para casarse por la fuerza con una mujer?"

Todos se miraron.

"¡Atrapa al ladrón! ¡Cómo te atreves a arrojar sangre y ofender al Emperador!" Huang Hong sacó su espada y atacó a Lu Zhaofeng, y Huang Wu lo siguió de inmediato. El grupo de guardias fue a atacar a los tres.

Zong Zixiao agarró la espada de un guardia. Protegió a Chu Yingruo detrás de él y se unió a la pelea.

Zong Ziheng se hizo a un lado con su espada. El sudor de su frente goteaba en sus ojos, y su visión se nubló por un tiempo.

Zong Minghe se paró con los brazos cruzados y miró a Zong Ziheng con frialdad. "Ziheng, ¿Por qué no te enfrentas a esa mujer y a ese hijo de puta?"

"..... Sí." Zong Ziheng levantó su espada para enfrentarlos, pensando en su corazón que Lu Zhaofeng tenía la intención de usar Ganshanbian, que era su única posibilidad de escapar.

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now