Capitulo 33

24 4 0
                                    


Después del invierno, la primera nevada del año caía en el mundo, y recibieron una respuesta de la Secta Chunyang invitando a Zhong Kui a Jingzhou para discutir el asunto de pedirle a Xu Zhinan que saliera de la reclusión. Parecía que enviar varias cartas no fue en vano.

Comparado con el hecho de que estaban tan preocupados por la identidad del espíritu maligno, la reacción de la Secta Wuliang fue bastante indiferente. Después de salir de Shushan, no recibieron ninguna noticia. Incluso Lan Chuihan había escrito una carta a la Secta Wuliang, pero no habían investigado en absoluto. Con tal actitud, ¿Cómo no se puede dudar de la actitud de la Secta Wuliang? Cuando pensaron en cómo la esperanza de vida de Zhong Kui se redujo debido a este asunto, estaban aún más decididos a descubrir la verdad.

Durante su recuperación, Fan Wushe estuvo casi 'castigado' en el Palacio Tianshi. Se sintió sofocado, así que tan pronto como se recuperó, propuso ir a dar un paseo y mirar alrededor del inframundo.

Xie Bian luego recordó que Fan Wushe casi solo había visto el Palacio Tianshi desde que llegó al inframundo. Incluso si no fue designado oficialmente, seguía siendo Wuchang. Debería estar familiarizado con este lugar.

Los hermanos marciales abandonaron el Palacio Tianshi y volaron más profundamente en la montaña Luoyou con sus espadas. El Palacio Tianshi se construyó al pie de la montaña Luona, y la residencia del juez y las residencias de los generales del inframundo se construyeron alrededor de la montaña.

Rodeado de niebla, la visibilidad alrededor de la montaña era muy baja, lo que a menudo daba una sensación de soledad. De hecho, había cientos de millones de fantasmas en el inframundo, pero cada uno permanecía en el lugar que le correspondía.

Mirando hacia arriba a través de las montañas cubiertas de niebla, se veían los pasillos oficiales y las torres de balizas. Arriba y abajo de las calles, había incendios fantasmas, señales de humo, chispas de meteoritos y plantas medicinales , por lo que toda la montaña Luozheng parecía un volcán que fluía con lava. Desde el cielo, otro río descendía directamente hacia Jiuyou, descendiendo a una oscuridad infinita.

En el reino de los mortales, la montaña Luofeng era muy parecida a otras montañas del mundo. La belleza espiritual y misteriosa de este lugar solo se podía ver en el reino de los fantasmas. Con su ropa blanca ondeando en el viento de la montaña, Xie Bian exclamó: "Hermoso, ¿No es así?"

"Hm."

"Desde aquí, puedes tener una vista general del inframundo." Xie Bian señaló con sus pies. "Los subordinados llevan las almas humanas a través del Monumento Yin-Yang, caminan por la carretera Huangquan y luego atraviesan el Bosque Guiliu. El primer lugar al que llegan es la Plataforma Niejing. Niejing puede iluminar el bien y el mal de una persona. Si son buenos o el bien y el mal son iguales, pueden ser enviados directamente a reencarnarse. Si son malos, o el bien y el mal son difíciles de distinguir, pueden ser enviados a una de las diez salas para ser juzgados en el Salón Yanluo."

A mitad de camino de la montaña, había diez majestuosos salones oficiales, cada uno con su propia bandera.

"El camino subterráneo del Salón Yanluo es la entrada al infierno. Si quieres verlo ..." Xie Bian se volvió hacia Fan Wushe, pero lo vio mirando al Salón Yanluo con una mirada extraña, como si hubiera algún tipo de bestias adentro. "... ¿Wushe?"

"No quiero ir", dijo Fan Wushe.

"Bueno, es difícil ir allí. No iremos." Xie Bian voló hacia adelante e hizo un pequeño círculo alrededor de la montaña. "Este río se llama Wangchuan. ¿Ves el puente sobre el río? Es el Puente Naihe. Para reencarnarse, la gente tiene que pasar por este puente. Beben la sopa Meng Po en el puente, olvidan el pasado y entran en el ciclo de reencarnación."

IMPERMANENCIA I WUCHANGJIEWhere stories live. Discover now